Inicio Actualidad Olvídate de Surface Phone, Microsoft está preparando algo mejor

Olvídate de Surface Phone, Microsoft está preparando algo mejor

0
Compartir

Desde hace mucho se viene esperando que Microsoft presente un dispositivo que la impulse al mercado de los dispositivos móviles. Se ha comentado que el Surface Phone va a ocupar ese lugar, siendo un dispositivo completamente diferente y que, probablemente, creará un nuevo interés en el mercado y a competir bien con la competencia.

Nuevos rumores se dan cuenta de que esto puede haber cambiado y que Microsoft está trabajando en un nuevo dispositivo, con dos pantallas y un tamaño más grande que un smartphone.

El fin de las propuestas de Microsoft en el campo de los smartphones ha venido a mostrar que la marca necesita de manera urgente de una nueva propuesta en esta área. Aqui es donde entraría el Surface Phone, el nuevo teléfono de la marca, pero que insiste en no aparecer ni a dar pruebas de su real existencia.

Las nuevas informaciones que surgieron recientemente, muestran que probablemente Microsoft está trabajando en otra cosa y que tiene, ya para 2018, una nueva propuesta que cambiará el mundo del mercado.

Se habla ahora que la marca está creando una tablet, con pantalla que se puede doblar y que usará el CSheel y el Windows Core OS, los nuevos elementos centrales del Windows 10. Su nombre será, de manera interna, Andromeda, que ya se ha nombrado como uno de los futuros elementos de Windows.

El objetivo de este nuevo dispositivo será su pantalla doble plegable y una apuesta bastante fuerte en el uso de un “bolígrafo”, no solamente para introducir información, sino también para marcar la interfaz e interactuar con ella.

Es también muy probable que Andromeda se base en los procesadores ARM y en la versión Windows con soporte para estos procesadores, abriendo de esta manera la puerta para que se cree un nuevo hueco en el mercado y para que los socios de Microsoft creen sus versiones, al igual que lo hicieron con Surface.

Aún es muy pronto para avanzar con mucha más información, pero los prototipos que Microsoft registró recientemente muestran que Andromeda podrá ser real muy pronto, al igual que su llegada al mercado.

Después de haber creado una área totalmente nueva en el mercado de los portátiles con Surface en todas sus vertientes, ahora es el turno de crear una tablet diferente a lo habitual y que será una verdadera libreta que permitirá una interacción natural.

El camino de los smartphones está cerrado, con los esfuerzos centrados en otras áreas, y por eso Microsoft necesita un producto diferente e innovador para que se pueda diferenciar en el mercado. Aquí es donde Andromeda entra y podrá cambiar las reglas del juego. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de saber cómo será el nuevo dispositivo de Microsoft?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here