OnePlus 5T, confirmada su fecha de presentación oficial

0

Los rumores se confirman: tendremos al OnePlus 5T en noviembre de este año. La firma de Carl Pei ha comenzado a repartir invitaciones para un evento lanzamiento a realizarse dentro de pocos días, lo que podría significar la presentación del nuevo terminal estrella de la firma china.

Se confirma la llegada del OnePlus 5T para noviembre

Desde China llega una de las sorpresas en cuanto a lanzamientos más esperadas por los aficionados a OnePlus. En efecto, se confirma finalmente el rumor instalado desde hace varios días sobre la presentación del OnePlus 5T, el sucesor del buque insignia presentado en mayo de este año.

Te puede interesar: OnePlus promete limitar los datos que recolecta en sus smartphones

Y el lanzamiento no puede llegar en mejor momento: tras la presentación de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, junto con los Pixel 2 y Pixel 2 XL, se abre el interrogante sobre lo que nos depara con la nueva “bestia” china y las sorpresas que nos tiene preparadas la compañía asiática.

Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Urban Tecno, el nuevo dispositivo vería la luz muy pronto, más precisamente el 5 de noviembre. El dato surge de fuentes especializadas que afirman estar recibiendo invitaciones a un evento lanzamiento para ese día.

Además, la imagen que acompaña a estas invitaciones incluye una llamativa letra “T”, lo cual sugiere que nos encontraríamos ante el evento de presentación del nuevo terminal estrella, el cual llegaría -según los rumores- con una interesante pantalla de marcos mínimos y aspecto 18:9.

OnePlus 5 parte trasera

Del mismo modo, se han desvelado otras de las especificaciones con las que llegará, como la adición al sensor fotográfico de un estabilizador electrónico de imagen (EIS) y un puerto USB tipo C 3.0, junto su capa de personalización OxygenOs basada en Android 8.0 Oreo.

Te recomendamos: Estas son las características claves del OnePlus 5, la nueva bestia entre los smartphones de alta gama

Finalmente, superada la crítica a la compañía por su recolección de datos indebida y tras las disculpas necesarias, nos disponemos a esperar una gran propuesta, ya que OnePlus siempre se caracteriza por ofrecer excelentes modelos y con una interesante propuesta basada en el costo – rendimiento.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.