Inicio Actualidad OnePlus 5T, confirmada su apariencia definitiva

OnePlus 5T, confirmada su apariencia definitiva

Así será el nuevo móvil estrella de la firma asiática de Carl Pei

0
Compartir

A menos de un mes de su presentación oficial, siguen los rumores y filtraciones relacionados al OnePlus 5T, el nuevo buque insignia de la compañía china. Ahora, Evan Blass -conocido filtrador de estos temas- nos ha desvelado la apariencia definitiva del terminal.

Así será el OnePlus 5T, un móvil con una pantalla casi sin biseles

Carl Pei, cofundador de la compañía, ha querido ser el encargado de cerrar el calendario de lanzamientos de 2017 con una sorpresa para todos: el sucesor del exitoso OnePlus 5, llegado en junio de este año.

OnePlus 5 parte trasera

Hace tan solo dos meses atrás, creíamos que la compañía asiática iba a esperar al próximo año para realizar un lanzamiento -tal vez el OnePlus 6-, saltándose el modelo intermedio que es característico en la empresa.

Te puede interesar: Tres móviles chinos con una relación calidad-precio insuperable

Sin embargo, con el devenir de los rumores, las noticias nos desvelaron que habrá OnePlus 5T y que el mismo será una propuesta excelente. No solo porque mejorará las prestaciones -bastante buenas, por cierto- de su antecesor, sino también porque se sumará a la tendencia de pantallas con marcos mínimos.

Este es un rumor que venimos alertando desde Voltaico desde el principio, y ahora, Evan Blass -conocido filtrador de estos temas- lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Tal y como nos lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, Blass nos ha dejado ver en una imagen como el nuevo terminal realiza un gran aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla.

El nuevo buque insignia de la firma asiática tomará las líneas de diseño actuales que están triunfando en la gama alta, como son una gran pantalla con pocos marcos y un ratio de aspecto de 18:9, que hará que el terminal sea más alto y menos ancho que su predecesor, conservando un diseño elegante.

Es importante destacar que, según los rumores que se han conocido, el nuevo terminal estrella de OnePlus, que será presentado el 20 de noviembre en un evento exclusivo, contará con un estabilizador electrónico de imagen (EIS) en su cámara principal y un puerto USB tipo C 3.0, junto su capa de personalización OxygenOs basada en Android 8.0 Oreo.

Te recomendamos: OnePlus promete limitar los datos que recolecta en sus smartphones

¿Qué os parece la nueva “bestia” china? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here