Inicio Actualidad OnePlus 5T, se confirma su llegada para finales de año

OnePlus 5T, se confirma su llegada para finales de año

0
Compartir

Cuando pensábamos que el calendario de lanzamientos de 2017 estaba llegando a su final, nos llega la noticia de que la firma china OnePlus sí presentará al OnePlus 5T, la evolución del buque insignia presentado este año y el cual llegará con una interesante pantalla de marcos mínimos y aspecto 18:9.

En noviembre tendremos al OnePlus 5T

¡Qué sí! ¡Qué habrá OnePlus 5T este año! La evolución de la “mejor alternativa costo – rendimiento para un smartphone” verá la luz antes de que termine el año, echando por tierra los rumores que indicaban que la firma de Carl Pei saltearía este modelo para ofrecer un OnePlus 6 en los primeros meses de 2018.

De todos modos, debemos aclarar que estos nuevos rumores –tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all– son trascendidos del portal Gizmochina, una fuente especializada que se ha caracterizado por acertar en las filtraciones que suele emitir.

Te puede interesar: OnePlus 6, ya sabemos su fecha de presentación

Incluso, se ha llegado a ofrecer una nueva imagen digitalizada de este nuevo terminal, ofreciéndonos detalles sobre su apariencia, tales como que contará con una pantalla que seguirá la tendencia de marcos mínimos y aspecto 18:9, para un panel de 6 pulgadas y resolución de 2160 x 1080 píxeles Full HD.

OnePlus 5T concepto

Del mismo modo, se han desvelado algunas de las especificaciones con las que llegará el OnePlus 5T, como la adición al sensor fotográfico de un estabilizador electrónico de imagen (EIS) y un puerto USB tipo C 3.0, junto su capa de personalización OxygenOs basada en Android 8.0 Oreo.

Te recomendamos: ¿Merece la pena cambiar el OnePlus 3 o 3T por el OnePlus 5?

En definitiva, uno de los detalles que le restaba al OnePlus 5 para ser considerado una opción “más que excelente” es la adopción de un panel sin biseles, algo que -como vemos- aplicará en este nuevo modelo. Lamentablemente, se desconocen detalles como el precio y la fecha precisa de su lanzamiento, que se estipula para principios del mes de noviembre, tal y como lo detallan en Europa Press.

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis del OnePlus 5T? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here