Inicio Actualidad OnePlus 6, ya sabemos su fecha de presentación

OnePlus 6, ya sabemos su fecha de presentación

0
Compartir

A cuatro meses de la presentación oficial del OnePlus 5, surgen rumores que indican que la compañía china estaría pensando en adelantar la fecha lanzamiento de su próximo flagship (buque insignia), el OnePlus 6, para varios meses antes de lo que nos tiene acostumbrados.

Esta sería la fecha presentación del OnePlus 6

El OnePlus 5 logró posicionarse este año como una de las mejores alternativas en el mercado para aquellos usuarios que buscan un modelo que ofrezca especificaciones dignas de un móvil de alta gama y a un precio menor al que están ofreciendo marcas como Apple o Samsung.

Si bien su precio, unos 499 euros al momento de su lanzamiento, es mayor al de sus modelos anteriores, no deja de ser una excelente opción, al punto tal de que llegó a ser el móvil que más rápido ha vendido la compañía. Pero ahora, con varios meses en el mercado, es tiempo de comenzar a hablar de su sucesor.

Tal y como nos lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, varios rumores indican que el próximo terminal de la firma china no será el OnePlus 5T, sino el OnePlus 6, y este, a diferencia del OnePlus 5, llegará en los primeros meses de 2018.

OnePlus 5 parte trasera

Te puede interesar: A OnePlus lo vuelven a pillar falseando los resultados de los benchmarks

La razón de este adelantamiento sería, como explican, una estrategia de posicionamiento en el mercado de un modelo que llegué a ser considerado un buque insignia del año en curso lo más pronto posible. Indudablemente, es una estrategia diseñada y aplicada por varias compañías desde hace un tiempo, lo que implica presentar en el mismo año, dos teléfonos emblema.

Respecto a las especificaciones del OnePlus 6, las fuentes indican que contaría con una pantalla con una resolución QHD y un ratio de pantalla de 18:9, constituyéndose más como un phablet que como un smartphone tradicional.

Asimismo, tal y como lo adelantan en Europa Press, este nuevo modelo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y dos alternativas de almacenamiento distintas: 6 y 8GB de memoria RAM y 64 y 128GB de almacenamiento interno.

OnePlus 5

Te recomendamos: El OnePlus 3T dejará de estar a la venta en unos días

Evidentemente, todo lo que se diga es producto de especulaciones y rumores, ya que la compañía no se ha hecho eco de estas noticias ni las ha confirmado. Pero, indudablemente, comenzaremos a recibir noticias sobre este nuevo protagonista mucho tiempo antes de lo que esperábamos.

¿Qué os parece la noticia? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here