Inicio Actualidad OnePlus 6, desvelada su pantalla de marcos mínimos

OnePlus 6, desvelada su pantalla de marcos mínimos

Esta es la primera imagen digitalizada del OnePlus 6

0
Compartir

El OnePlus 6 ha comenzado generar expectativa desde el momento en que conocimos la noticia de que llegará más pronto de lo pensado. Pero ahora, a la ola de rumores y especulaciones, se suma la filtración de una de las primeras imágenes digitalizadas sobre su apariencia.

Esta es la primera imagen del OnePlus 6

Tal y como lo desvelamos en Voltaico ayer, el sucesor del tan bien ponderado OnePlus 5 comienza a asomarse. Es que varios rumores nos indican que la compañía china estaría pensando en adelantar la fecha lanzamiento de su próximo flagship (buque insignia), el OnePlus 6, para los primeros meses de 2018.

El motivo sería, ni más ni menos, que el de posicionar al nuevo terminal lo más pronto posible como un emblema en la gama alta de dispositivos móviles de 2018, incluso saltando al OnePlus 5T, el cual -de ser ciertos los rumores- nunca llegará.

Te puede interesar: OnePlus 6, ya sabemos su fecha de presentación

Y bajo esa premisa, ahora conocemos el primer render de este nuevo smartphone, en el cual se puede observar como la firma también elegirá subirse a la tendencia de marcos bien mínimos en su pantalla, cubriendo casi la totalidad de su panel frontal.

De ser cierto este diseño, tal y como nos lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, el nuevo OnePlus contaría con un panel de 6 pulgadas con resolución QHD y formato 18:9, para adaptarse al nuevo estándar que tienen los terminales sin biseles.

Te recomendamos: OnePlus 5, así es el nuevo smartphone chino con aires de iPhone

Asimismo, este nuevo modelo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y dos alternativas de almacenamiento distintas: 6 y 8GB de memoria RAM y 64 y 128GB de almacenamiento interno.

En definitiva, los primeros indicios acerca del sucesor del OnePlus 5 nos arrojan muy buenas noticias, por lo que habrá que seguir esperando novedades sobre la nueva “bestia” china.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here