Inicio Actualidad Nuevo Pixelbook, el portátil de Google con stylus y mucha potencia

Nuevo Pixelbook, el portátil de Google con stylus y mucha potencia

0
Compartir

Google, es una compañía concepto de innovación y esto nos lo ha demostrado hoy con las diferentes presentaciones que ha llevado a cabo como el estreno de los nuevos Google Pixel y La nueva familia de altavoces inteligente. Sin embargo, la gran G no se conforma con esto y quiere ir a por más y para ello, han presentado los nuevo portátiles Pixelbook, ordenadores portátiles híbridos 4-e-1 y que llegan para cambiar y hasta mejorar lo actual conocido.

Estos portátiles Pixelbook son los primeros ordenadores en incorporar el asistente virtual de Google que además, es compatible con su propio modelo de lápiz óptico que nos permitirá interactuar en una pantalla de 12,3 pulgadas; una novedad que claramente ha sido la favorita entre los usuarios y que seguramente nos brindará mayor productividad. Además, desde la presentación indican que se trata de un portátil de 10,3 mm y 1,1 kilogramos y claro cómo no, cuenta con Chrome OS.

Entre otras cosas, estos nuevos ordenadores cuentan con teclas retroiluminadas de tacto suave y de hecho, también dispone de una autonomía de hasta 10 hora; la carga por su parte es rápida y nos brinda 2 horas de uso en solo 15 minutos. En cuanto a los componentes internos tenemos procesadores Intel Core i5 e i7 y memoria RAM hasta los 16 GB; almacenamiento interno hasta los 512 GB. Los precios claramente variaran según el modelo, pero la suma comienza desde los 999 dólares.

Sin duda, una de las novedades más importante es la integración de Google Assistant, ya que son los primeros ordenadores en incorporar tal sistema virtual. Además, contamos con una tecla dedicada para el ya conocido “Ok Google”.

Chrome OS, es un sistema que ha madurado bastante, pero que le falta mucho por crecer y más aún, cuando la competencia lleva años haciéndolo mejor en todo sentido. Sin embargo, es compatible con las aplicaciones Android.

Para finalizar, debemos indicar que ya puedes realizar su pre-orden en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido; la salida de estos productos se realizará para finales de este mismo mes.

Fuente: blog de Google

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here