Lo último de Xiaomi en España: un proyector 4K que ya puedes comprar

2

Proyector 4K Xiaomi

Xiaomi es una auténtica pesadilla para otras firmas reconocidas a nivel mundial. En cada sector que esta compañía mete mano, resulta una gran opción de compra por sus buenos dispositivos y a buen precio incluido. Alejándonos un poco de los móviles, encontramos un mercado que aunque no es muy comentado, siempre tiene grandes equipos: los proyectores.

Los proyectores láser siempre adquieren un precio impresionante, pues no hablamos de algo económico. Pero ante esto, Xiaomi sabe trabajar contra la corriente. Por esta razón, pone a disposición de los usuarios un proyector láser de tiro corto por un coste mucho más bajo en comparación con la competencia. Y claro, sus prestaciones también son bastante envidiables para otras marcas.

Deberías ver: Samsung crea su primer sistema operativo móvil

Características del proyector 4K de Xiaomi

Xiaomi Mi Laser

El Xiaomi Mi Laser es un dispositivo que se ha diseñado gracias al trabajo de la compañía junto con la colaboración de Yorkey; esta es una empresa especializada en tecnología óptica. Esta alternativa permite observar contenido con un tamaño de hasta 150 pulgadas, así que no hablamos de algo pequeño para ser sinceros. Además, ha sido creado para que el usuario pueda disfrutar la experiencia con poca luz ambiental.

Por otro lado, cabe destacar que el proyector de Xiaomi posee una tecnología respaldada por Texas Instruments (firma especializada en tecnología para ordenadores y semiconductores). Gracias a esta colaboración, el Mi Laser ofrece 25.000 horas de uso. Incluso, los propios desarrolladores han declarado que este proyector puede durar 2 horas diarias en funcionamiento por hasta 34 años.

En cuanto a software se refiere, el Mi Laser integra Mi TV, Android 6.0 y conexión Wi-Fi. Igualmente, contiene certificados de DTS y Dolby Digital y 4 altavoces integrados que ofrecerán una calidad de audio envidiable.

Precio y disponibilidad del proyector 4K de Xiaomi

Xiaomi Mi Laser b

El coste de este producto se encuentra en 1.860 euros en GearBest. Si crees que se trata de un presupuesto bastante grande, tienes que observar las ofertas que ponen a disposición las demás marcas. A continuación encontrarás el link para que te lo compres en GearBest.

¿Qué opinas acerca de este producto de Xiaomi? ¿Qué dispositivo te gustaría que cree la firma asiática? Esperamos tus comentarios en la sección respectiva.

2 Comentarios
  1. Ren dice

    no es 4k pavo

  2. samfer dice

    que review mas cutre. No es 4K. Acepta 4K pero proyecta a FHD. Encima lo pones en el título y no lo explicas luego. pffffff

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.