Inicio Actualidad Samsung presenta sensores de imágenes capaces de mejor las fotografías móviles nocturnas

Samsung presenta sensores de imágenes capaces de mejor las fotografías móviles nocturnas

0
Compartir

Actualmente, es cierto que los teléfonos móviles cuentan con unas cámaras excepcionales y que nos brindan los mejores resultados de día y también de noche, pero no tanto como muchas veces quisiéramos. Aunque debemos admitir el enorme crecimiento que ha tenido la fotografía nocturna en los smartphone, pues, sigue siendo impresionante, pero muy lejos de lo que “queremos”.

Por ello, Samsung acaba de presentar dos nuevos sensores de imágenes que llegan para satisfacer lo antes mencionado de una forma casi profesional. Concretamente estamos hablando de dos sensores ISOCELL Fast 2L9, de 12 megapíxeles y, ISOCELL Slim 2X7 de 24 megapíxeles.

Por su parte, el sensor Fast 2L9 de 12 MP hace uso de la ya conocida tecnología Dual Pixel; que sabemos que funciona a la mil maravillas. Por tanto, la segunda utiliza la tecnología Tetracell. Así Samsung tratará de llegar a la máxima expresión de la fotografía para los teléfonos de gama alta respectivamente. La compañía de cierto modo lo tiene claro y quiere que usemos el teléfono sin necesidad de flash LED, algo que desde siempre hemos escuchado, pero hasta el día de hoy es casi imposible que un móvil no cuente con tal característica tan imprescindible.

Más enfoque, más resolución

Sí, así es el procesador sensor ISOCELL Fast 2l9 que llega para ofrecernos enfoque automático ultra-rapido y que llega con un tamaño de píxel de unos 1,4 μm a 1,28 μm del sensor Dual Pixel anterior; un avance exponencial. Por su parte, el sensor es capaz de concentrarse en objetivos fijos pequeños y, además, bloquearlo y seguir objetos en movimiento sin perder el foco, y lo más impresionante en entornos de muy poca luz, ¿Impresionante no?

El sensor más potente, para las mejores gamas altas del mercado

El sensor ISOCELL Slim 2X7 es el primer modelo en la industria que obtiene el tamaño de pixel por debajo de 1,0 μm; sin duda, una revolución para la fotografía móvil. Una de las cosas más interesante es que cuenta con la tecnología Tetracell y permite al sensor tomar fotografías mucho más brillantes en la oscuridad y más detalle en ambientes completamente iluminados.

Para finalizar, debemos indicar que Samsung siempre ha querido revolucionar la fotografía móvil y sin duda, los últimos años lo han hecho de una forma impresionante y de hecho, sus actuales móviles de gama alta son de los que mejores resultados dan de noche. Además, los nuevos sensores están pensado para la cámara frontal y posterior, para obtener la mejor experiencia desde cualquier punto de vista.

Fuente: Samsung

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here