Sky competirá contra Netflix, HBO y Amazon con tres series de producción propia

0

La cadena, que llegó a España recientemente para emitir con el mismo formato que sus competidoras, llevará a cabo la producción de tres series originales. Será el primer pulso que jugará a las grandes empresas de series y pugnar así por el mercado común de todas.

Por tanto, Sky España sacará, entre enero y noviembre del año que viene, tres series producidas por ellos mismos. Pese a que aún se sabe poco de estas, si se saben los nombres: Save me, Melrose _y _Discovery of Witches. Todas tendrán su origen y creación fuera del Estado español, siendo Melrose la que más atracción despertará entre el público.

Benedict Cumberbatch como cabeza de cartel

Melrose, que contará la vida del playboy británico Patrick Melrose, tendrá en el papel protagonista a Benedict Cumberbatch, conocido por interpretar a Sherlock Holmes en la serie de la BBC, Sherlock. Su fecha de estreno será noviembre de 2018.

Save me tratará de la historia de un padre acusado de raptar a su propia hija. Él mismo participará en su búsqueda para probar su inocencia. Lennie James, Stephen Graham y Surane Jones serán los protagonistas de este formato más oscuro, que recuerda a Broadchurch, la serie de David Tennant.

Adaptaciones de novelas exitosas

Discovery of Witches adaptará la trilogía de Deborah Harkness, unos libros que han sido un verdadero éxito de ventas. Mientras que se planea su estreno para octubre del próximo año, la realidad es que con esta serie buscarán colarse entre las preferencias del público adolescente, un poco más dejado de lado por HBO y Amazon Prime.

Además de estos estrenos, Sky España mantendrá sus 12 canales y sin, a priori, variación de precios, que se mantendrá en 10 euros al mes además de un primer mes de prueba gratuito. Muchos cambios y experimentos que veremos si consiguen hacer temblar a Netflix, que ya anunció una mayor inversión en series para el año 2018.

Con estos cambios, ¿te plantearías la suscripción a Sky España?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.