Inicio Actualidad El teléfono que también sirve como un Spinner

El teléfono que también sirve como un Spinner

0
Compartir

Es cierto que la innovación es diaria y que, además, puede ser enviciante para cualquier persona, sin embargo, ello depende del tipo de dispositivo del que estemos hablando. Por ejemplo, el Fidget Spinner, es un gadget que se ha convertido en una tendencia mundial, ya que según los creadores es capaz de distraernos y quitar el “estrés”. La idea principal es que los giros se prolonguen durante varios minutos, aunque, dependerá de la fuerza que nosotros les brindemos.

También encontramos los Fidget Spinner con diferentes tipos de modelos, realmente solo tendrías que buscar en Internet y ver la inmensa cantidad de este tipo de gadget que han creado; si lo tuviera que describir con una palabra sería: “creatividad”, ya que tendrás miles y miles de modelos y formas para escoger, pero todos con la misma intención, dar vueltas durante minutos o segundos.

Sin embargo, y pese a que creas que es algo totalmente nuevo, pues, te tengo una noticia, los Fidget Spinner son Gadgets del año 1933, pero no se habían estipulado de manera oficial hasta este mismo año.

La nueva evolución del Fidget Spinner

Ahora todo parece indicar que la tendencia de dichos gadgets podría cambiar, ya que una compañía llamada Chili Internacional ha logrado crear un teléfono móvil que tiene consigo una pantalla de 1,4 pulgadas y además integra una memoria interna de 32 MB, eso sí, ampliable a 8 GB con una tarjeta SD.

Como veis es un teléfono bastante sencillo que cuenta con navegador y conexión Bluetooth entre las opciones más destacadas. La idea principal es que gira, sí, podrás desestresarte mientras esperas una llamada o una mensaje.

El teléfono con Fidget Spinner tiene disponibilidad en la India a un precio de solamente 20 dólares. Sin embargo, lo podrás conseguir fácilmente en Amazon, pero como copia. Claro gastar más de 15 dólares en este tipo de dispositivo puede ser un tanto curioso nada más, ya que solo lo usuarias como medio de entretenimiento.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here