Inicio Actualidad Sonos One, un altavoz inteligente que no tiene nada que envidiar

Sonos One, un altavoz inteligente que no tiene nada que envidiar

0
Compartir

El día de ayer fue uno de los eventos más esperado del año, ya que Google se ha presentado sus diferentes dispositivos y entre ellos tenemos la nueva familia de altavoces inteligentes. Sin embargo, a la par de esto casi siempre otras compañías presentan proyectos que son bastante innovadores y son capaces de competir directamente con los mejores del mercado.

Asimismo, tal es el caso de Sonos, compañía que también eligió el día de ayer para presentar Sonos One, se trata de su primer altavoz inteligente que al igual que Google Home, se controla a través de la voz.

Dicha compañía ya había presentado un primer modelo, pero mucho más básico. Sin embargo, este modelo está dirigido para los amantes de la música en su totalidad; entre sus capacidades tenemos una de las mejores experiencias de sonido en este tipo de aparato y todo ello por un precio de unos 229 euros.

Concretamente, integra seis micrófonos de campo lejano que permite escuchar nuestras indicaciones por muy lejos que estemos. Además, cuenta con un algoritmo que bajará el volumen de la música en el momento que el usuario empiece a indicar sus comandos para realizar distintas acciones. Para ello, el altavoz inteligente implementa el asistente virtual de Amazon, Alexa, aunque no se limitará a esté, ya que para el próximo año se espera que Sonos One tenga soporte para Google Assistant.

También cuenta con una luz LED ubicada en la parte superior que será capaz de indicarnos que el asistente está escuchando las peticiones de forma correcta. Entre otras cosas, si no quieres contar con el asistente virtual de Amazon fácilmente podrás desactivarlo a través de un botón.

Para finalizar, debemos indicar que Sonos One, cuenta con soporte para distintas habitaciones, ¿cómo así? Pues, podrás conectar inalámbricamente a otros altavoces de la compañía para compartir los sonidos en cada uno de ellos. Estará disponible para el 24 de octubre de este mismo año.

Fuente:Sonos

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here