Inicio Aplicaciones Los stickers de Facebook están aterrizando a WhatsApp

Los stickers de Facebook están aterrizando a WhatsApp

0
Compartir

Stickers Facebook

El rey de la mensajería instantánea, WhatsApp, no cesa en su objetivo para seguir siendo una de las aplicaciones más importantes a nivel mundial. Cada cierto tiempo, esta herramienta renueva su plataforma con mejores ideas y servicios, y para muestra de ello tenemos a WhatsApp Business, una nueva función aún en fase beta para los negocios y empresas. Ahora, no ha pasado muchos días para conocer otra noticia que también tiene como protagonista a otro grande: Facebook y sus stickers.

En esta oportunidad, traemos más novedades en relación a una actualización de WhatsApp que trae consigo una característica utilizada comúnmente en Facebook: Los stickers. Estos iconos conocidos por millones de personas, permiten expresar cientos de ideas por medio de expresiones de todo tipo en esta red social, pero ahora y gracias a lo último revelado, sabemos que estos stickers también estarían disponibles para utilizarlos en la app de mensajería instantánea más conocida.

Los stickers se dan a conocer a través de WABetaInfo

El famoso sitio conocido como WABetaInfo, ha sido el encargado de probar esta nueva función en un chat revelado en su sitio web oficial. En la imagen, vemos tan solo 2 stickers, pero más adelante, este sitio especializado en filtrar información acerca de WhatsApp, también ha dado a conocer muchos más iconos que de momento solo está disponibles para usuarios iOS.

Además de lo anterior, también se observa una nueva opción en la pestaña de texto, un nuevo icono en forma de corazón, ubicándose allí para permitir que podamos enviar los stickers de una forma mucho más rápida. Aunque es cierto que se ve claramente en el chat, este icono podría ser solo para móviles iOS, por lo que su ubicación podría cambiarse para dispositivos Android.

Más stickers de Facebook que pronto llegarán a WhatsApp para todos los usuarios

Entre los stickers más importantes encontramos las caras con las típicas expresiones, animales con formas graciosas y otros objetos que se utilizan a diario para darle un mejor aspecto al chat que se está teniendo. Si observas algunos de ellos, te encontrarás con que estos adquieren el mismo diseño que los utilizados en Facebook.

Esta actualización ya está disponible para usuarios con iOS 11, aunque para Android parece que todavía continúan los trabajos para poder disponer de estas mejoras. Si quieres ser uno de los primeros en contar con estos stickers, puedes unirte al programa beta tester en Google Play.

Con la llegada de esta actualización, no hay que ser expertos para pensar que Facebook (como dueños de WhatsApp) quiere convertir esta app en algo más que una plataforma para el envío y recepción de mensajes. ¿Tú qué opinas acerca de esta actualización? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here