Inicio Actualidad El nuevo Kindle Oasis es resistente al agua

El nuevo Kindle Oasis es resistente al agua

0
Compartir

Amazon, es una compañía que siempre nos sorprende con sus diferentes dispositivos que lanza al mercado, por ejemplo tenemos las tabletas Kindle que cuentan con diferentes versiones y cada una de ellas orientadas a un grupo especificaciones de usuarios, entre otras cosas.

Ahora, la compañía acaba de presentar su nuevo Kindle, pero el Kindle Oasis, y que llega con una característica que verdaderamente es esencial actualmente para cualquier persona y más aún cuando estamos de viaje para la playa por ejemplo.

Concretamente tenemos una pantalla de 7 pulgadas y hasta 300 ppp, como vemos una resolución más que suficiente para la mayoría de personas. Además, cuenta con un diseño bastante elegante, delgado y sobre todas las cosa ergonómico con cuerpo trasero de aluminio para una mejor sensación a la mano. Sin embargo, la características más importante es que es una tableta e-reader y seguramente la primera de Amazon que implementa resistencia al agua bajo la certificación (IPX8).

Entre otras cosas tenemos una batería que se mide en semanas. El nuevo Kindle Oasis está disponible ya para su prevente por un precio de unos 249,99 euros, sin embargo, debemos esperar a finales de este mes para su venta final.

Está nueva actualización llega con una capacidad de un 30% más de palabras por página y además, cuenta con una iluminación de pantalla uniforme que no genera reflejos para una mejor comprensión de lectura. Como habíamos indicado la tableta es bastante delgada y la pantalla es de 3,4 mm con cristal resistente.

Para finalizar, debemos indicar que contamos con dos versiones de 8 GB y 32 GB y, además, contamos con un nuevo menú de ajustes de tamaño de fuente y negrita, nuevas opciones de accesibilidad, ajustes de luz para regular automáticamente el brillo de la pantalla, alineación de texto, entre otras cosas. Su precio para la versión más potente será de 279,99 y 339,99 con red 3G.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here