Inicio Actualidad Telegram se actualiza con novedades en geolocalización y música

Telegram se actualiza con novedades en geolocalización y música

Estas son las mejoras que llegan con la nueva actualización del servicio de mensajería instantánea

0
Compartir

Telegram acaba de recibir una nueva actualización, incorporando funcionalidades destinadas a la geolocalización en tiempo real y, además, una mejor manera de reproducir archivos musicales compartidos entre los usuarios.

Novedades en la actualización 4.4 de Telegram

Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, Telegram es una de las mejores alternativas que existen actualmente, contando inclusive con funciones más que destacadas y que la distinguen respecto de la protegida por Mark Zuckerberg.

Nueva actualización de Telegram

Ahora, junto con la actualización 4.4 de su aplicación para Android y iOS, suma nuevas funcionalidades, como la posibilidad de compartir tu geolocalización en tiempo real con otros usuarios. La diferencia respecto a las opciones ya disponibles en en el mensajero es que, en esta oportunidad, se podrá compartir la ubicación en directo durante un lapso de tiempo determinado.

Te puede interesar: Telegram se actualiza, llegan las imágenes que se autodestruyen y otras novedades

De esa manera, quienes reciban tu localización podrán tener actualizada la información en tiempo real, para saber precisamente en dónde te encuentras. También será posible, tal y como lo destaca el mensajero en su blog oficial, compartir la ubicación con miembros de los grupos, de manera interactiva.

Geolocalización en Telegram

Por otra parte, otra de las novedades que llegan con la nueva actualización es la mejoría en cuanto a las canciones enviadas entre usuarios de la aplicación, teniendo la posibilidad de utilizar un nuevo reproductor de música dentro de los chats, con información sobre las canciones, como álbum, artista y nombre de la melodía.

Reproducción de música en Telegram

Finalmente, el comunicado también informa que Telegram ha introducido una nueva plataforma de traducción, la cual permite sugerir palabras, frases o realizar correcciones a la interfaz. Y, además, se agregan al listado de idiomas soportados el francés, el indonesio, el malayo, el ruso y el ucraniano, sumando en total unos 13 lenguajes admitidos por el servicio.

Te recomendamos: WhatsApp gasta mucho, pásate a Telegram y ahorra datos

En definitiva, estas nuevas mejoras a la aplicación de mensajería dan cuenta de los esfuerzos realizados por los desarrolladores para mantener a Telegram como la alternativa más seria a WhatsApp, siendo incluso mucho mejor esta otra -según la opinión de varios usuarios.

¿Qué os parecen las nuevas funciones? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here