Consigue transformar cualquier bicicleta en una e-bike

0

El uso de dispositivos tecnológicos hace que seamos más productivos en todo sentido, y además abarcan un sinfín de temáticas para que nuestro porvenir sea entretenido. Por ejemplo, en el ciclismo contamos con diferentes aparatos que podemos implementar en la bicicleta para calcular distancias, clima, velocidad, entre otras cosas. Sin duda, los deportistas que les apasiona el ciclismo tienen un abanico de oportunidades.

Por ello, os contaremos sobre una rueda de bicicleta delantera eléctrica que llega para transformar cualquier bicicleta en una e-bike. La misma cuenta con un tamaño de 26 pulgadas y recursos que son capaz de aprovechar un portátil, entre otras cosas. La idea llega para reducir el cansancio al motorizar, ello, mientras también nos ofrece diferentes funciones extras.

Dicha rueda para bicicleta cuenta con conexión inteligente con una aplicación disponible en Android e iOS. Además, integra un cargador para móvil y accesorios para su mejor manejo. En cuanto a la velocidad se puede manejar a una velocidad máxima de unos 30 km/h y hasta 50kms de asistencia de pedales o 25 km de desplazamiento autónomo.

La rueda llega con todo lo necesario para adueñarse de un mercado final bastante demandado, y para ello, han implementado el kit de conversión que es capaz de transformar la bici en un vehículo conectado y, cuenta con la rueda accionando un motor de 36V y 240W. Entre otras cosas, tenemos un puerto de carga micro USB en la batería y tiene muy poco ruido, además de, una vida útil larga como dispositivo de peaje.

Para finalizar las características debemos indicar que cuenta con un controlador de dos modos: 26 km/h de velocidad con 20-25 km de alcance y como último, 30 km/h de velocidad con 30-50 km de rango.

Sin duda se trata de una alternativa más que potente para los ciclistas profesionales y aquellos que la utilizan de la forma antes mencionada. La rueda eléctrica se encuentra disponible en Tomtop por un precio de unos 285,59 euros e integra el cambiador de pulgar, bolsa de la batería y por supuesto, el kit de instalación.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.