TRITOWN, el vehículo eléctrico de Yamaha que quiere conquistarnos

0

Recientemente, la compañía Yamaha ha presentado un vehículo eléctrico compacto que integra tres ruedas y llega para conquistarnos de una forma muy poco vista, y más aún con tecnología de punta. A continuación, os contamos sobre ello.

TRITOWN es el nombre que recibe el vehículo de tres ruedas de la compañía y como os dijimos en un principio llega con la mejor tecnología del mercado, ya que usa un mecanismo Leaning Multi-Wheel (LMW) de Yamaha propiamente, y de forma concreta se trata de una estructura que permite montarse de pie y que usa el equilibrio de la misma persona para lograr el movimiento de un lado a otro, para así obtener un mejor equilibrio en todo sentido.

Para ello, la compañía ha tenido que pensar muy bien el tipo de componente que ha debido utilizar para la construcción de dicho vehículo y así, han optado por la implementación de un cuerpo ligero y totalmente compacto con el fin de que pueda ser 100% operativo para el usuario. La idea es simple, Yamaha quiere brindarnos la mejor opción para nuestra movilidad, pero a un corto alcance y sobre todo, para millones de personas alrededor del mundo.

De momento, se trata de un prototipo, pero que está empezando a tomar forma con las nuevas tecnologías. Asimismo, en la presentación de la 45th Tokyo Motor Show 2017 han indicado que el sistema de equilibrio antes mencionado es capaz de hacer que el vehículo eléctrico se mantenga totalmente estable sin la necesidad de poner el pie en el suelo. Nuestro cuerpo ya no tendrá nada que ver en el equilibrio del mismo como suele suceder actualmente y por ello, suceden muchos accidentes en cada ciudad del mundo.

Por su parte y para finalizar, se espera que la compañía realice el lanzamiento en el show de motociclismo de Milán en noviembre, pero ojo, en su versión Moto como podéis haber visto en las imágenes.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.