¿Un smartphone de 34 euros con doble cámara? ¡El Ulefone S7!

0

Ulefone S7

Las ofertas siempre ubican grandes dispositivos a la venta y a buenos precios de por medio. Buscar entre las marcas es una tarea difícil, pues entre tantas empresas, escoger un modelo resulta más complicado de lo que parece. Por eso, a veces es mejor dejar que las rebajas y los buenos smartphones vengan a nosotros. El Ulefone S7, por ejemplo, es uno de esos terminales que están disponibles a precio de risa y que cuentan con buenas características en la gama donde se encuentran.

En esencia, hablamos de un smartphone de gama baja que representa lo más básico de la multinacional china. Aunque se trate de un teléfono de entrada, resulta una gran opción para aquellos usuarios que desean un móvil de doble cámara y por el precio más bajo del mercado.

Te puede interesar: Descubre el mejor sistema operativo para tu ordenador

Características del Ulefone S7

Nos topamos con un diseño sofisticado y llamativo adherido en la parte trasera del móvil, ya que la tapa posterior no es como cualquier otra. Sus especificaciones más importantes son las siguientes:

• Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

• Procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos que trabaja a 1,3 GHz.

• RAM de 1 GB.

• Almacenamiento interno de 8 GB que se pueden ampliar hasta 128 GB a través de la microSD.

• Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

• Batería de 2.500 mAh.

• Doble sensor trasero de 8 y 5 MP respectivamente.

• Cámara delantera de 5 MP con flash incluido.

• Colores disponibles: rojo, azul, negro, turquesa y dorado.

Entre otras características de este smartphone nos encontramos con un audio de calidad que trabaja perfectamente de acuerdo a la gama en la que se encuentra y un procesador que puede llegar a funcionar adecuadamente al momento de jugar.

Precio y disponibilidad del Ulefone S7

Como dijimos al comienzo del post, el precio de este móvil se ubica en tan solo 34,51 euros. Con este precio, está de más decir que vale la pena desembolsar esta suma para adquirir un móvil con buenas especificaciones. Ya mismo puedes comprarlo a través de su página oficial.

¿Qué opinas acerca de este móvil? ¿Lo comprarás? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.