Inicio Actualidad Vernee Mix 2 – buen desempeño sin bordes

Vernee Mix 2 – buen desempeño sin bordes

Vernee ha lanzado recientemente un smartphone sin bordes inspirado en Xiaomi.

0
Compartir

Era de esperar que Vernee lanzase al mercado su nueva apuesta en el segmento de los smartphones con una pantalla “infinita”. Hoy os voy a hablar del Vernee Mix 2, que acaba de ser lanzado y ya está en preventa.

Una apuesta buena a bajo precio

Está claro que dicho smartphone fue inspirado en el Mi Mix 2 de Xiaomi y, hace aproximadamente dos semanas se comentaba que Vernee se estaba preparando para lanzar un nuevo dispositivo. El diseño no engaña: la pantalla tiene una proporción de 18:9 y tiene apenas un borde, que se sitúa en la parte inferior, donde se encuentra la cámara frontal.

Dicha pantalla tiene 6 pulgadas con una resolución FullHD+, es decir, 2160 x 1080 píxeles, al contrario de los comunes 1920 x 1080 píxeles. La cámara frontal es de 8 MP. En relación con la cámara trasera, esta tiene sensor doble, de 13 MP + 5 MP, con apertura f/2.0, además de un LED para el flash.

Te puede interesar: ¿Buscas un smartphone en la casa de los 100 euros?

Su procesador es un octa-core de MediaTek a 2,5 GHz (MTK6757CD), una GPU Mali T880 y viene equipado con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y puede ser aumentado con una memoria microSD hasta 128 GB.

La batería se presenta con una capacidad interesante que podrá asegurarte una buena autonomía; tiene 4200mAh.

Viene con un sensor de huellas dactilares trasero y es dual nano-SIM, soportando la red 4G (en particular, la banda 20). Soporta Wi-Fi 802.11b/g/n y tiene Bluetooth 4.0. La versión de Android que lo acompaña es la 7.0.

Fue lanzado en dos colores, en negro y en azul y viene con un precio de 159€ aproximadamente.

Así que si buscas un terminal bonito y a bajo coste, y además quieres una experiencia sin bordes, este nuevo smartphone de Vernee es una buena alternativa a los smartphones sin bordes actuales de elevado coste. ¿Y tú? ¿Estás optando por pasarte al mundillo de las pantallas infinitas?

Vernee Mix 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here