Un nuevo vídeo de Microsoft deja ver a Windows 10 con Fluent Design

4

Microsoft ha desvelado un nuevo vídeo de Windows 10 Fall Creators Update, la próxima gran actualización que tendrá el sistema operativo. Allí, puede apreciarse con gran detalle la nueva interfaz basada en la línea de diseño Fluent Design de la firma californiana.

Así será Windows 10 Fall Creators Update

Cuando restan tan solo dos días para que llegue la nueva actualización de Windows 10, Fall Creators Update, se ha desvelado un nuevo vídeo del sistema operativo de los de Redmond con su nueva interfaz.


En el mismo, se puede apreciar la renovada apariencia que tendrá el sistema operativo y su nuevo patrón de diseño, denominado por Microsoft como Fluent Design, junto con algunos de los nuevos efectos y elementos de diseño en el sistema operativo y sus aplicaciones oficiales.

Te puede interesar: Desvelada la fecha de presentación del Office 2019 de Microsoft

y, si bien el vídeo es corto, muestra claramente cómo cambiará la interfaz, adquiriendo un diseño minimalista, dinámico y transparente. Aunque, tal y como lo destacan en MSPoweruser, es casi seguro que no lleguemos a contemplar la totalidad del diseño con la actualización a salir este martes.

Esto es debido a que los de Redmond aún no han concluído con la tarea de diagramar e implementar Fluent Design en todo el sistema operativo, a pesar de que ya se pueden visualizar a varias de las aplicaciones nativas con este renovado aspecto.

No obstante, un detalle a tener en cuenta es que con la actualización no solamente llegará una parte de la implementación del nuevo patrón de diseño, sino que también podremos apreciar Story Remix (un nuevo editor de vídeos), el soporte para la realidad mixta y, también, la visualización 3D de objetos, entre otras novedades.

Windows 10 con Fluent Design

Te recomendamos: Microsoft Store, el nuevo nombre de la Tienda de Windows 10

Finalmente, se desconoce aún cuando Microsoft implemente la actualización que llegue con un Windows 10 totalmente compatible con el nuevo aspecto, pero es casi seguro que de aquí en adelante se sigan sumando aplicaciones bajo este diseño.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

4 Comentarios
  1. klito2 dice

    No sé a los demás pero a mi ese estilo minimalista que fue adoptando desde Windows 8 a mi me gusta bastante, no se ve recargado, sino al contrario, limpio, sobrio y futurista

    1. Luis Cesar Maza dice

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! En Voltaico podrás encontrar varias noticias acerca de Windows 10 y sus más recientes actualizaciones. Nos leemos 😉

  2. Windows 7 y Aero Forever dice

    Cada dia peor, Microsoft va cuesta abajo y sin frenos !!

    1. Luis Cesar Maza dice

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos leemos por el blog 😉

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.