Inicio Actualidad Windows 10 Fall Creators Update utiliza más tu smartphone

Windows 10 Fall Creators Update utiliza más tu smartphone

0
Compartir

Desde hace unos meses, ya se rumoreaba sobre las novedades que traería consigo la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft. Esta nueva versión, llamada Fall Creators Update, está llena de cambios y funciones añadidas, de las que ya hablamos aquí.

Entre los cambios más destacados, se encuentra el ya popular Fluent Design en sustitución al estandarizado Metro Design de anteriores Windows, así como el programa Story Remix, que mejora al antiguo y obsoleto Windows Movie Maker.

Además, mejora su navegador Microsoft Edge y maximiza la potencia en juegos. Pero nos centraremos en la nueva función que tiene como principal protagonista a tu teléfono móvil.

Ahorra tiempo gracias a la sincronización con tu móvil

Tras el adiós al soporte de Windows Phone, Microsoft ha reunido sus esfuerzos en mantener al usuario conectado a través de su teléfono móvil con Android. Las instrucciones a seguir para disfrutar de esta sincronización son sencillas:

-Desde Windows nos dirigiremos a Configuración / Teléfono y allí, añadiremos nuestro número de teléfono móvil.

-En unos segundos nos llegará un mensaje a nuestro terminal con un enlace para descargar su launcher.

Este lanzador de aplicaciones es el que va a permitir la coordinación entre los datos de tu ordenador y los de tu móvil. Es intuitivo y fácil de manejar, dado su parecido a Android puro. Los cambios más notables residirán en la implementación de Cortana como buscador principal en lugar del predeterminado Google. Cortana estará organizada mediante tarjetas con datos de interés, algo que nos recuerda en exceso a Google Now.

Una vez tengamos instalado y configurado nuestro nuevo launcher, podremos sincronizar todos nuestros **contactos, documentos, avisos de llamadas perdidas… **con nuestro ordenador o tablet con Windows. Así, no gastaremos más tiempo en realizar ambas cosas en las distintas plataformas.

Otra de las mejoras añadidas es My People, aplicación propia de Microsoft que permitirá enlazar todos nuestros contactos con el ordenador e incluso, poder anclar a nuestro contacto más habitual a la barra de tareas. Principalmente, esta aplicación está pensada para Skype, aunque también te permitirá recibir los correos de una forma fácil y sencilla.

Es una buena idea, aunque falta pulirla

La intención de este nuevo añadido, no es otra que la de estar conectados en todo momento con el ordenador. Pero, aunque las funciones que realiza son suficientes, todavía le queda un largo camino por recorrer. Por el momento, parece que esta actualización promete, y está por ver si obtiene una buena acogida por parte de los usuarios.

¿Crees que es el mejor Windows hasta la fecha? ¿Tienes pensado actualizar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here