Inicio Actualidad Woobo, el robot inteligente para los pequeños del hogar

Woobo, el robot inteligente para los pequeños del hogar

0
Compartir

Woobo es un pequeño robot que lanzan al mercado presentándolo en diferentes colores. Los creadores de este magnífico auxiliar educativo, han pensado en todo en cuanto a fomentar e incentivar la educación de los más consentidos de una manera distinta y dinámica.

Dicho robot promete ser el nuevo mejor amigo de tus niños, y logrará favorecer la creatividad e imaginación de los más pequeños, ya que se podrá experimentar y/o crear un mundo totalmente imaginario o lograr hacer manualidades como por ejemplo: figuras de papel. Además, cuenta con una extensa biblioteca que les enseñará sobre las diferentes culturas; canciones; variadas historias; datos relacionados con animales, plantas, planetas, entre otras.

Está programado para que realicen una cantidad de preguntas educativas ilimitadas e indaguen en diferentes y nuevos temas. Otra de las sorpresas que nos traen los creadores, es que hará que los niños adquieran hábitos saludables, como por ejemplo: lavarse las manos, ducharse, cepillarse los dientes, entre otros. Todo con el objetivo de que aprendan a tener responsabilidad.

Por su parte, los padres pueden modificar estos recordatorios en función a que los más pequeños logren realizar las tareas que les asignen. Woobo también implementa una cantidad de retos donde se involucran actividades físicas, con el fin de que los niños tengan un estilo de vida más saludable. Una de las cosas que más llama la atención es que Woboo podrá ser personalizado por los padres o adultos para las distintas edades y necesidades de los niños, ya que todas las opciones y el contenido que presenta nuestro nuevo amigo, se visualiza mediante una biblioteca online.

Para finalizar, Woboo se encuentra en la página de financiación Kickstarter, y actualmente, ya ha superado la meta establecida en un principio obteniendo a día de hoy un total de 149.775 dólares de 50.000 dólares. El robot inteligente para los pequeños del hogar tendrá un precio de unos 119 dólares (101.147 euros) con envío solamente para los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here