Inicio Actualidad Xiaomi logra récords de ventas en septiembre

Xiaomi logra récords de ventas en septiembre

0
Compartir

Xiaomi

La firma china, Xiaomi, es una de las compañías asiáticas que cada vez mejora su producción y calidad con bestias electrónicas para todo uso, siendo los dispositivos móviles su punto más fuerte. La Q3 del año en curso ha sido súper productiva para la empresa del continente oriental, pues hace semanas conocíamos que la marca se posicionaba como la número 1 en ventas de wearables a nivel mundial, cifra con la que hay que quitarse el sombrero para ser sinceros.

Ahora, un par de días después de lo comentado anteriormente, la tendencia parece no cesar y los números van viento en popa para la multinacional china, pues gracias a su CEO, Lei Jun, se ha podido conocer que Xiaomi ha superado los récords en las ventas del mes de septiembre. Entonces, ¿de cuántos dígitos estamos hablando? Ya los conocerás.

Deberías ver: Garmin también tiene pulseras de actividad para niños

La cifra: 10 millones de dispositivos móviles vendidos en septiembre

Xiaomi ventas

Así como lo ves, la firma asiática ha alcanzado la cifra de los 10 millones de móviles vendidos tan solo en el mes de septiembre. Con estos “pequeños numeritos”, se da fe de todo el trabajo que ha tenido la compañía durante los últimos meses, en donde sus objetivos han sido sacar lo mejor al mercado, primando la calidad y precio en todos sus equipos.

Si echamos una mirada al pasado, nos encontraremos con que Xiaomi vendió más de 70 millones de terminales en 2015; mientras que en 2016 se estancó con tan solo 58 millones, números que daban como conclusión que el 2017 no sería nada bueno para la empresa, cosa que ha resultado todo lo contrario de lo esperado.

Es más, durante todo el 2016, Huawei logró casi 140 millones de unidades vendidas, posicionándose como el pionero de la región china. En segundo lugar, le seguía Oppo, con 95 millones, mientras que en el tercer puesto, Vivo se ubicaba en un ranking privilegiado con más de 80 millones, aunque si comparamos los números de Xiaomi en el presente año, no es una locura pensar que esta última compañía podría ubicarse hasta en el segundo lugar del top.

Entretanto, los últimos meses del año serán cruciales para todas las empresas y en especial para las chinas, ya que este mercado es uno de los más importantes a nivel mundial. Sabemos que Huawei se lleva el liderato de forma indiscutible, pero Xiaomi cada vez avanza hacia una competencia más ruda y con equipos de mayor calidad.

¿Has tenido algún equipo Xiaomi? ¿Cómo ha sido tu experiencia con dicho móvil? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here