Inicio Aplicaciones 5 juegos de ajedrez para tu Android

5 juegos de ajedrez para tu Android

El ajedrez, un juego muy ambicionado, tiene una variedad de buenas aplicaciones para tu smartphone.

0
Compartir

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más populares de todo el mundo. Tuvo su primer torneo en 1850, pero su origen es más antiguo. Este juego, considerado por muchos más que un simple juego, siendo visto como un arte o incluso como una ciencia, ha estado atravesando generaciones y aún continúa conquistando nuevos jugadores.

Obviamente, este juego no podía pasar desapercibido en la parte tecnológica, y es por eso que hoy traigo 5 juegos de ajedrez muy buenos para tu smartphone.

1. Chess Free

Este es el juego de ajedrez de la Play Store con una de las mejores y mayores calificaciones, siendo también considerada una elección por parte de los editores de la tienda de aplicaciones de Google. Presenta 12 niveles de juego, para que cualquier usuario pueda jugar y mejorar, siendo una buena opción para principiantes. Es una versión gratuita y requiere Android 4.1 o superior.

Te puede interesar: 3 aplicaciones Android para que entrenes a tu perro

Chess Free

2. Real Chess

Real Chess, a nivel gráfico, es uno de los más interesantes en este mundillo de aplicaciones que hoy traemos, con una mesa 3D para una experiencia más inmersa.

Se puede jugar contra la Inteligencia Artificial del Real Chess o contra cualquier oponente en cualquier parte del mundo. Para principiantes dispone de varios consejos.

Real Chess

3. Chess Live

Este también es un juego de ajedrez bastante popular y totalmente gratuito. Se puede jugar solo/a, con un amigo/a, lado a lado, o contra cualquier persona del mundo, a través de la opción de juego online.

Chess Live

4. Ajedrez – Juega y Aprende

Su objetivo, más allá de jugar y competir con jugadores alrededor del mundo, tiene como objetivo ayudar a mejorar las tácticas del jugador, con muchos problemas para resolver y muchos vídeos y lecciones interactivas, desarrolladas por algunos de los mejores jugadores a nivel mundial. Se podría decir que es un verdadero manual del ajedrez.

Ajedrez – Juega y Aprende

5. Play Magnus

Magnus Carlsen es un joven noruego de 26 años, actual campeón mundial de ajedrez, desde 2013. Este genio del ajedrez tiene su propia aplicación para que cualquier persona del mundo pueda “competir” con él.

El juego fue desarrollado en base de una análisis profunda a innumerables juegos del campeón, de forma a que las jugadas simuladas se asemejen a sus propias tácticas.

Play Magnus

Si eres un curioso del ajedrez o simplemente quieres empezar a jugarlo y no tienes con quién, siempre puedes beneficiarte de los enlaces que te acabo de proporcionar. ¿Y tú? ¿Sabes jugar al ajedrez?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here