6 millones de iPhone X vendidos en el Black Friday

0

El iPhone X continúa atrayendo el mundo y las ventas están subiendo como la espuma, llevando a que se fabriquen 550 mil unidades al día, según reportado.

Para solventar esta información, se presentó también un informe que dice que se vendieron 6 millones de unidades del iPhone X durante el fin de semana de “Black Friday”, y los compradores han preferido el modelo más caro de 256 GB.

No se puede negar que este iPhone vino para dejar huella en el segmento y son muchos los informes que se dan cuenta de esa realidad. La enorme producción, las ventas y los pedidos que se extienden hasta el próximo año, fortalecen los rumores antes mencionados: el iPhone X dejó huella.

Te puede interesar: Estudiantes chinos trabajan horas extras ilegales en el iPhone X

No hay duda alguna que Apple trabajó muy bien el marketing y fue ingeniosa en las ofertas de Black Friday. En relación al desempeño de las ventas del iPhone, los analistas de Rosenblatt creen que Apple consiguió vender aproximadamente 6 millones de unidades del iPhone X en el anterior fin de semana, haciendo un total de 15 millones de iPhones vendidos.

El iPhone X de 256 GB fue dos veces más popular que el modelo base de 64 GB, de acuerdo con los analistas. El iPhone X de 64 GB está a la venta en Estados Unidos por 999 dólares. El modelo de 256 GB, que es exactamente igual quitando los adicionales 192 GB, tienen un coste de 1149 dólares. Este último modelo también le da a Apple un lucro mayor.

¿Venderá Apple 30 millones de unidades del iPhone X hasta final de año?

En general, el informe indica que aproximadamente 30 millones de iPhone X serán enviados en el actual trimestre. La propia orientación de ganancias de Apple sugiere que la marca venderá más de 80 millones de iPhones en este periodo, un nuevo récord de registro de unidades.

Los analistas creen que la producción del iPhone X es de 3 millones de unidades a la semana (aprox.) y puede aumentar para 4 millones por semana en diciembre. Tal como se ha visto esta semana, tras algunos atrasos iniciales, los plazos de entrega del nuevo iPhone X están ahora yendo por buen camino, encuadrados en las estimativas de entrega. Esto ocurre porque Foxconn empezó a producir 550 mil ejemplares por día, colmatando de esta manera la enorme búsqueda.

Dentro de los productos de Apple, un nuevo informe dice que los iPads y los AirPods encabezaron las listas generales de las compras en Black Friday. ¿Y tú? ¿Ya tienes el iPhone X?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.