Adobe Photoshop CC implementará la inteligencia artificial

0

Actualmente, la inteligencia artificial está pasando por un auge impresionante. Diferentes compañías están implementando este sistema como método principal de trabajo, ya que ahorra mucho trabajo y es más eficiente en tiempo por ejemplo.

Asimismo, los software también la incluyen y precisamente es para ahorrarnos tiempo en una tarea determinada o como no, también varias. Por ello, Adobe ha presentado un vídeo donde podemos ver lo que será la nueva función que llegará a Photoshop CC, que evitará la necesidad de invertir tiempo en realizar máscaras para la selección de elementos disponibles en una imagen. Ello, sin importar el tipo de objeto.

Echa un vistazo a: Amazon se une a la Inteligencia Artificial

Os hablamos de Select Subject, la función que realizará la selección de forma automática con tan solo un clic al elemento o grupos que de imágenes dentro de una imagen general; como vemos es unas características muy inteligentes y más con la ayuda de la IA.

Sí, como hemos indicado la inteligencia artificial será el sistema principal para el funcionamiento de esta nueva característica de Adobe para Photoshop CC. De tal forma, sin duda alguna este nuevo sistema que se implementará irá mejorando al pasar el tiempo; lo mejor de la inteligencia artificial es eso.

Por ende, siempre podremos esperar los mejores resultados de un acabo final en una imagen, entre ellos tendremos mayor precisión, mejor realización de máscara de selección, entre otras cosas.

Echa un vistazo a: Skype integra la inteligencia artificial para lograr efectos fotográficos

Es cierto, que actualmente existen diferentes complementos que realizan la función antes mencionada, sin embargo, no está demás implementar nueva tecnología y la inteligencia artificial sin duda alguna mejorará el proceso al pasar el tiempo. Asimismo, es importante destacar que Photoshop, es una aplicación que hasta el día de hoy no ha evolucionado en la selección de elementos de una imagen.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.