Por primera vez puedes comprar un coche por Amazon España

0

Y sí, es así como Amazon lanzó el nuevo coche Grandland X de Opel, siendo el primer automóvil que se puede comprar en esta página web, como toda compañía u empresa comienzan desde cero hasta llegar a lo más alto, pues Amazon comenzó vendiendo libros y ya en este momento su imperio va en lo más alto de muchas compañías vendiendo cualquier tipo de productos.

En este momento, Amazon ha puesto en el mercado su nueva línea de automóviles, sin embargo, ya está reconocida compañía venía informando de su nueva propuesta en el sector automovilístico, aclarando que no se trata de accesorios como GPS u otros componentes para el vehículo, la incertidumbre de la compañía de Amazon era si la industria automovilística estaba dispuesta a creer en esta idea.

El muy conocido Fabricante Opel se unió a la propuesta de Amazon, así de esta manera poniendo en pie las nuevas reservas de Grandland X, haciendo conocer tanto esta nueva dinámica de Amazon como el nuevo coche lanzado al mercado. Asimismo, podemos entrar en nuestra cuenta de Amazon y reservar uno de estos automóviles de gran reconocimiento por tan solo 500 euros.

Con esta nueva tendencia, Amazon, da a demostrar que quiere expandirse en el área del automovilismo, por ello este gran coche corresponde al segmento de los SUV, y de seguro en algún momento has visto este tipo de vehículos, o quizás conduzcas uno, este exitoso coche está en los mejores coches de ciudad con gran velocidad y estilo, con características de los todoterrenos de gran espacio y comodidad.

Amazon quiere demostrar nuevas tendencias en el mercado

Amazon ofreció el destacado automóvil, el Grandland X siendo la versión con motor diésel de 1.6 litros, que contiene 4,6 litros a los 100; este coche moderno cuenta con dos colores, azul galápago con el techo en negro. Como es de esperar, este automóvil cuenta con diversas conectividades, siendo compatible con Android coches como también con Apple CarPlay, conectando nuestros dispositivos Android funcionales.

La reserva de coches en Amazon es de manera fácil y sencilla, en el momento que hayas reservado el coche Amazon se pondrá en contacto con el cliente que reservó, para así de esta manera elegir un concesionario Opel por el cual se pasará buscando el vehículo. Ese mismo concesionario se encargará de los tramites faltantes para terminar con la adquisición de este coche, de esta manera Amazon da un envió en 72 horas hasta el concesionario.

La comercialización de este automóvil Grandland X solo cuenta con 20 unidades, de esta manera las ventas no llegarán a los más alto, pero tenemos que verlo de modo que tendremos un gran vehículo de lujo.

Amazon llega día a día a lo más alto de su compañía llenando así las expectativas de los compradores, hoy en día está entrando en el mercado automovilismo; el día de mañana pueden ser más productos los que marquen una tendencia de gran éxito, haciendo sencilla la manera de obtener tus productos y en este caso, tu automóvil Grandland X.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.