Amazon TV quiere una serie de El Señor de los Anillos

0

La televisión de Amazon sigue buscando propuestas que ayuden a fortalecer su catálogo y oferta de cara al mercado de los usuarios. Una vez superada la fase de implantación internacional, recordemos que Amazon Prime Video ya ha llegado a España, parece que comienza la fase de desarrollo de proyectos.

En este sentido venimos de conocer que Amazon Studios llevaría ya algún tiempo barajando la idea de desarrollar una serie basada en el universo de El Señor de los Anillos. Un proyecto que a priori tendría bastante tirón y que podría elevar notablemente el interés por la televisión de Amazon.

Serie de El Señor de los Anillos

Según recogen en SlashGear, Amazon Studios estaría en conversaciones para obtener los derechos de adaptar El Señor de los Anillos al formato de una nueva serie de televisión. Detrás de esta idea estaría el interés de la división de televisión de Amazon por lograr replicar el éxito de HBO con su popular Juego de Tronos.

Por lo que hemos podido saber, las conversaciones de los responsables de Amazon con la gente de Warner Bros estarían aún en su etapa inicial. Lo que sí es interesante es que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, estaría participando personalmente en las negociaciones. Todavía no se sabe cuándo se podría llegar a un acuerdo, así que es probable que aún falten unos años para que la teórica serie se haga realidad.

Te puede interesar: Por primera vez puedes comprar un coche por Amazon España

Se comenta que la idea de Bezos ha sido encargar a Amazon Studios la tarea de encontrar la próxima gran serie para atraer a una audiencia global, de ahí que se busque algo similar al atractivo de Juego de Tronos. Aunque ESDLA tendrá un tirón importante entre la audiencia, hay que reconocer que eso que supuestamente pide Bezos, no es tan sencillo de lograr.

La televisión by Amazon

Queda claro tras conocer este proyecto que la televisión de Amazon ha nacido para lograr grandes metas. Probablemente aún sea pronto para poder decir si la compañía va a lograr su objetivo, aunque viendo la situación actual del sector, con Netflix teniendo que afrontar noticias difíciles como la de Kevin Spacey, quizás estemos ante el momento propicio para un cambio de poder.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.