Inicio Actualidad Ya disponible la segunda Developer Preview de Android Oreo para los Pixel...

Ya disponible la segunda Developer Preview de Android Oreo para los Pixel y Nexus

0
Compartir

La segunda Developer Preview de Android Oreo 8.1, estaba al caer y según Google, tenía que llegar a lo largo de este mes. Y así ha sido, ya que desde hoy mismo podemos hacernos con ella en nuestros smartphones Google Pixel y Google Nexus.

Android Oreo 8.1 es una versión revisada, y mejorada en algunos aspectos, de Android Oreo 8.0. Se espera que comience a aterrizar en algunos smartphones a finales de Diciembre y a principios de año, aunque los propietarios de smartphones firmados por Google podrán probarlo en forma de Developer Preview antes que nadie.

Esta segunda Developer Preview mejora muchos de los aspectos que no estaban pulidos aún en la primera versión de prueba y en ella, podremos encontrarnos algo más cercano a lo que podremos esperar para cuando Oreo 8.1 salga de forma oficial al mercado.

Mejoras de estabilidad, así como de fluidez general van a caracterizar a esta segunda Developer Preview pero, además, habrá un añadido extra para los usuarios de un Google Pixel 2 o Pixel 2 XL.

Este añadido será la posibilidad de usar el chip Pixel Visual Core, de modo que los desarrolladores que utilicen las API de cámara podrán ir empezando a adaptar sus aplicaciones a las bondades que nos ofrece este chip, equipado única y exclusivamente en la última generación de los Google Pixel.

Descarga la segunda Developer Preview de Android Oreo 8.1

Si eres propietario de un Google Pixel, ya sea de primera o segunda generación, o bien de un Nexus 5X o 6P, podrás descargarte esta versión de prueba totalmente gratis y de forma oficial en tu terminal. Para ello, tendrás que inscribirte en el programa Beta de Android o, directamente, descargarla tú mismo de aquí.

Desde Voltaico os recomendamos que, si no estás familiarizado con versiones en fase de desarrollo y ese entorno, no os instaléis esta segunda preview, puesto que aún puede haber importantes fallos en la versión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here