Inicio Actualidad ¿Son realmente los Animojis exclusivos del iPhone X?

¿Son realmente los Animojis exclusivos del iPhone X?

0
Compartir

El iPhone X desde su presentación ha alardeado de poseer características nunca vistas en ningún otro iPhone hasta la fecha, como pueden ser la pantalla OLED, la ausencia de bordes en la pantalla y como no, la posibilidad de disfrutar de los ya famosos Animojis.

Y es que Apple, tras dar a conocer al mundo su nueva creación y detallarnos sus especificaciones, hizo hincapié en un nuevo sensor situado en la parte frontal del terminal llamado “True Depth”.

Sería gracias a este nuevo sensor que podamos hacer uso de esta divertida característica, según Apple, ya que es capaz de escanear nuestro rostro en tres dimensiones y, de este modo, plasmar nuestros rasgos faciales en un emoticono “viviente”.

Pues se ha descubierto que esto no es del todo cierto, ya que se ha descubierto que al cubrir los sensores, los usuarios han podido continuar haciendo Animojis. Esto nos lleva a que, en realidad, el sensor True Depth no realiza ninguna función aquí.

Dicho esto, todo nos lleva a pensar que estos Animojis son obra de la cámara frontal, apoyada por un software especial desarrollado por Apple. Esto significa que esta divertida característica podría estar disponible también en los iPhone 8 y 8 Plus, pero por alguna razón, Apple ha decidido no incorporarla en dichos terminales.

Y es que, atendiendo a cuestiones de hardware, no habría razón ninguna de no incorporar estos nuevos emoticonos animados en los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 plus, ya que ambos comparten las mismas especificaciones que el iPhone X, por lo que se desconocerían las causas.

Quizás, esto no es más que una estrategia por parte de los de Cupertino para “realzar” el iPhone X y diferenciarlo así de sus hermanos (o para justificar el excesivo precio del mismo, quién sabe), lo que si está claro es que al menos por ahora tendremos que pasar por caja si queremos disfrutar de los Animojis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here