Inicio Actualidad La aplicación de Google Home cambia su aspecto

La aplicación de Google Home cambia su aspecto

0
Compartir

El Google Home, es un altavoz inteligente personal que desde su salida ha tenido un auge impresionante, compitiendo con los mejores del mercado como el HomePod de Apple y los dispositivos Echo de Amazon, entre otros.

Asimismo, cada uno de ellos cuenta con su aplicación para smartphone; en el caso de la app de Google Home, integra un diseño bastante simpático y que la mayoría de usuarios ha disfrutado gracias a la facilidad de sincronización entre ambos aparatos.

Sin embargo, Google, no se conforma y por ello, el día de hoy nos presenta una nueva versión de la aplicación móvil de Google Home, que llega con novedades importantes. Concretamente, implementa un nuevo diseño y, además, un mejor sistema de navegación para encontrar diferentes opciones de una forma mucho más sencilla, como el acceso a programas, películas y música favorita del usuario.

El rediseño ha sido “brutal” tanto, que, los botones clave para la navegación se sitúan en la parte inferior de la pantalla, por tanto, ahora la aplicación será mucho más fácil de usar en todos los aspectos.

Mejoras y más mejoras

También podremos ver las diferentes recomendaciones de contenidos de los servicios de streaming a través de un acceso directo que han incluido en la aplicación; además, cuenta con un sistema de búsqueda mucho más preciso. La difusión de trailers llega y solamente tendrás que deslizar la pantalla para visualizar el siguiente tráiler en tu televisor. Este nuevo diseño integra opciones de control para los distintos aspectos visuales y sonoros.

Todas estas nuevas características ya la podemos disfrutar a través de nuestro dispositivo Android; desde la Google Play Store, mientras que, en iOS, aún no tenemos fecha de llegada, pero calma, que llegará.

Sin duda, la aplicación de Google Home llega con grandes novedades que todos los usuarios Android podrán disfrutar desde ya. Asimismo, la experiencia con tu dispositivo será mucho más fiable y, sobre todo, inteligente.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here