Inicio Aplicaciones Esta app utiliza la IA para sugerirnos ropa a través de nuestros...

Esta app utiliza la IA para sugerirnos ropa a través de nuestros gustos

0
Compartir

App emitir recomendaciones de ropa

Para los que desconocen del tema, TrendyAdvisor es una plataforma especializada en brindar contenido relacionado con ropa para damas, caballeros y niños con una excelente reputación en el mercado. Es tanto así, que ahora se han expandido en el mundo digital al presentar su app móvil para dispositivos iOS y Android. Y no hablamos de cualquier aplicación, ya que se trata de una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para emitir resultados de acuerdo a nuestros gustos.

TrendyAdvisor se convierte en una aplicación para dispositivos móviles que podrá ayudar a mujeres, hombres y menores a escoger las mejores prendas de vestir. Según sus creadores, el objetivo principal es servir como una plataforma que ofrece resultados precisos de acuerdo en los gustos de cada usuario.

Deberías ver: 6 millones de iPhone X vendidos en el Black Friday

Características de TrendyAdvisor

TrendyAdvisor a

Esta herramienta cuenta con ciertas pestañas alusivas a lo visto en su sitio web oficial. Entre los detalles más importantes tenemos la posibilidad de buscar prendas de vestir y seleccionar las deseadas hacia la derecha y las que no hacia la izquierda, esto al estilo de Tinder. El método para buscar la ropa se basa en diferentes motores de búsqueda: tipo de prenda, color y precio.

Cuando ya tengas todas tus prendas deseadas, podrás verlas almacenadas en un armario virtual. Si presionas sobre alguna de ellas, serás trasladado hasta el sitio de compra desde el fabricante para que la adquieras de forma sencilla. Junto a esto también serás notificados si la prenda de ropa se ha agotado o si ha cambiado de precio.

Entre lo próximo que veremos en las siguientes actualizaciones de la aplicación tenemos la posibilidad de utilizar TrendyAdvisor como una red social de moda. Gracias a esto, podemos compartir información relacionada con los gustos de un influencer, o de cualquier otra persona. ¿Qué te parece?

TrendyAdvisor: excelente opción para buscar ropa de más de 500 compañías

TrendyAdvisor b

Otro punto importante a destacar de la aplicación es la integración que adquiere con más de 500 firmas creadoras de ropa nacional e internacional. En total, existen más de 30.000 productos en línea que se pueden observar, tanto para damas, caballeros y niños.

Ya sea que quieras los mejores zapatos, o algún pantalón, camisa… con TrendyAdvisor estarás un paso adelante en cuanto a las recomendaciones. No tendrás que pasarte todo un día buscando ropa, ya que a través de la inteligencia artificial podrás ver las mejores opciones de compra. A continuación encontrarás el link de descarga para que te bajes esta app en tu móvil iOS y Android de forma gratuita.

Descargar TrendyAdvisor para iOS

Descargar TrendyAdvisor para Android

¿Qué estilo de ropa te gusta lucir?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here