Inicio Actualidad Apple entrega nuevas betas para sus diferentes dispositivos

Apple entrega nuevas betas para sus diferentes dispositivos

0
Compartir

Apple lanzó recientemente la quinta versión beta del iOS 11.2, además del macOS High Sierra 10.13.2 y tvOS 11.2. Estas versiones están disponibles para los programadores registrados en la página Apple Developer.

Estas versiones betas de prácticas 5 de desarrollo aparecen dos semanas después de la versión beta 4 y ya están disponibles para la instalación en los dispositivos compatibles. Pero, ¿qué hay de nuevo?

Apple continúa desarrollando las nuevas versiones, es un trabajo que nunca llega a su fin porque los sistemas operativos se comportan como “seres vivos” que crecen y se adaptan día a día y evolucionan según las necesidades del ecosistema. Las versiones están etiquetadas como builds 15C5111a para iOS 11.2 beta 5, 17C83a para macOS 10.13.2 beta 5 y 15K5105a para tvOS 11.2 beta 5.

En respuesta a la pregunta hecha anteriormente, no existe ninguna funcionalidad nueva, solamente han hecho ciertas correcciones de seguridad que de varias formas incrementan la productividad de los equipos que ya tengan estas versiones.

Te puede interesar: Huawei asegura tener mejor Face ID que Apple

Esto hace pensar que muy pronto habrá una versión final del iOS 11.2, macOS Hight Sierra 10.13.2 y tvOS 11.2. Estas versiones están disponibles para dispositivos como iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple TV que soportan el avance de las versiones iOS, visto que varios dispositivos ya se han estancado en la versión iOS 10. El watchOS 4.2 aún no ha recibido cualquier actualización beta, se mantiene así en la beta 4,

Beta pública del iOS 11.2, macOS 10.13.2 y tvOS 11.2 ya disponible

Los usuarios que tengan entrado como “testers” de las versiones públicas también podrán instalar el nuevo iOS 11.2, macOS 10.13.2 High Sierra 10.13.2 y tvOS 11.2 beta a medida que Apple fue lanzando lo equivalente a estas nuevas versiones ahora disponibles para los desarrolladores.

Los lanzamientos finales de los sistemas operativos 11.2, macOS 10.13.2 High Sierra, tvOS 11.2 y watchOS 4.2 están a punto de ser presentados y traerán nuevos recursos que fueron poco a poco apareciendo en estas versiones. Según algunas informaciones, las versiones finales de estas versiones beta deberán ser lanzadas al mundo ya el próximo mes de diciembre.

Todos los que quieran entrar en este programa de tests apenas necesitan de seguir los mismos pasos que están disponibles en la página Apple Beta Software Program. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de entrar en estas pruebas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here