El Apple Park ya puede comenzar a ser visitado por los vecinos de Cupertino

0

Tal y como lo comentábamos hace días en Voltaico, los de Cupertino finalmente han abierto las puertas de su nuevo Apple Park, el campus ideado en su momento por Steve Jobs y que ha tenido en la batuta del concepto de diseño al afamado jefe de diseñadores, Jony Ive.

Los residentes en Cupertino, California, entre los primeros en visitar al Apple Park

El Apple Park ha abierto sus puertas. Este nuevo campus de la firma californiana, ideado y soñado por Steve Jobs, demandó años, recursos y dinero para la fabricación de una obra totalmente gigantesca.

Apple Park

Es por eso que, para celebrar tal acontecimiento, la compañía ha decidido que sean los residentes de la ciudad de Cupertino, en San Francisco (California), los primeros en realizar la visita guiada al nuevo Centro de Visitantes de la residencia inaugurada.

Te puede interesar: Apple Park: aún quedan cosas por hacer

Tal y como lo detalla Apple Insider, el Centro de Visitantes tiene cuatro segmentos principales, con una tienda minorista de productos de Apple, una cafetería, una plataforma de observación y un espacio para una experiencia de realidad aumentada sobre el propio Apple Park.

Para ello, la firma de la manzana con el mordisco desarrolló una maqueta del Campus, de manera que los empleados del complejo puedan entregar unos iPad a cada uno de los visitantes para que puedan utilizar el software y vivir una experiencia inmersiva única en su visita.

El Centro para visitantes cuenta con paredes de vidrio macizo con esquinas redondeadas, que proporcionan vistas panorámicas hacia el segmento central, que se asemeja a la tienda Apple Store, y completa con una pared de vídeo masiva. El extremo sur del edificio cuenta con una cafetería con asientos interiores frente a una extensión blanca de pavimento circundante adecuado para asientos al aire libre.

Te recomendamos: El nuevo campus de Apple es inmenso y está listo para abrir sus puertas

Seguramente, este lugar será un nuevo atractivo para la ciudad y, también, un punto más que obligado por los turistas que lo visiten, puesto que es parte de la idiosincrasia que Jobs le imprimió al lugar al pensarlo y, finalmente, la implementación bajo la tutela de Tim Cook y compañía.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.