Inicio Actualidad Apple Pay expande sus servicios de pago móvil a los clientes de...

Apple Pay expande sus servicios de pago móvil a los clientes de Openbank

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes podran disponer de los beneficios que genera utilizar el sistema de pagos móviles de la firma californiana

0
Compartir

Desde hoy, los clientes de Openbank (el banco online de Santander) podrán utilizar Apple Pay, el sistema de pago móvil de la firma californiana. Gracias a ello, los usuarios contarán con un servicio totalmente seguro para realizar compras con total seguridad en tiendas, apps y sitios webs.

Los clientes de Openbank ya pueden utilizar el sistema de pago móvil Apple Pay

Apple Pay, el servicio de pago móvil de los de Cupertino, desembarcó en España el 1 de diciembre de 2016. Desde ese momento, ha ido ampliando su cartera de clientes a varios bancos de España. Ahora, tal y como lo destaca El Economista, llega el turno de los clientes de Openbank, quienes podrán comenzar a pagar con el servicio en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes, hoteles y muchos otros establecimientos.

Apple Pay Openbank España

Es importante destacar que este servicio de pago móvil es compatible con el iPhone SE, iPhone 6 y modelos posteriores, así como con Apple Watch. Además, brinda la posibilidad de que al realizar compras online, mediante el navegador Safari, basta solamente con utilizar Touch ID o el sistema de reconocimiento facial del iPhone X, FaceID.

Te recomendamos: Android Pay expande las posibilidades de pago en España

Otro de los puntos a favor es que al momento de realizar una compra, Apple Pay utilizará solamente un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de tu tarjeta (de Débito, por ejemplo) nunca quedará almacenado en el dispositivo ni en los servidores de la compañía ni tampoco será compartido con los comercios.

Apple Pay

Te puede interesar: Apple Pay molesta a la banca española

De ese manera, la seguridad y privacidad de los datos bancarios de los clientes se mantiene segura y, además, se simplifica el proceso de transacciones, sumado comodidad y rápidez a los pagos. En España, son varias las tiendas que son compatibles con esta tecnología. Por ejemplo, El Corte Inglés, Sephora, Zara y otros más.

¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado los diferentes servicios de pagos móviles disponibles en el país? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here