Inicio Actualidad Apple retrasa el lanzamiento del HomePod, su altavoz inteligente

Apple retrasa el lanzamiento del HomePod, su altavoz inteligente

¿Problemas en la fabricación del asistente inteligente de Apple? Se retrasa su llegada a las tiendas

0
Compartir

El altavoz inteligente de Apple, HomePod, aún no está listo para llegar a las tiendas de todo el mundo. Es por eso que los de Cupertino se han propuesto retrasar su desembarco hasta los primeros meses del próximo año.

El HomePod aún no está listo, Apple retrasa su lanzamiento hasta 2018

Diciembre iba a ser el mes elegido por la compañía californiana para distribuir su altavoz inteligente: el HomePod. Sin embargo, todo parece indicar que la firma ha tenido problemas en el proceso de desarrollo y fabricación, por lo que el dispositivo destinado para el hogar inteligente aún no se encuentra listo.

Apple HomoePod interior

Esto ha motivado a la compañía, liderada por Tim Cook (su director ejecutivo), decida retrasar su distribución hasta los primeros meses de 2018. Así lo detalla MacRumors, quien afirma que los de Cupertino necesitan un poco más de tiempo para habilitar al rival del Amazon Echo.

Te puede interesar: Apple lanza iOS 11.1.2 ‘al rescate’ del iPhone X

Tal y como lo detalla un informe de CNBC, este altavoz inteligente -que funcionará con Siri y que fue anunciado en junio del presente añoserá comercializado en un primer momento a los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Aunque, para que ello suceda, en el Apple Park deben dar el visto bueno en cuanto a su funcionamiento.

El dispositivo, presentado en sociedad durante las jornadas del WWDC 2017 (la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañía), es un producto que busca ser diferenciador de las propuestas que existen actualmente en el mercado y, principalmente, un claro competidor dentro del segmento de negocio.

El asistente inteligente para el hogar HomePod cuenta con un sistema de audio totalmente integrado al asistente virtual Siri. De esa manera, la compañía integra un producto relacionado con el Internet de las cosas y pensado para mejorar la experiencia en el hogar.

Apple HomePod

Te recomendamos: Apple estaría desarrollando un sensor 3D para su próximo iPhone X

En lo que respecta a sus especificaciones más importantes, este altavoz cilíndrico cuenta con un chip A8 integrado, mediante el cual podrá contar con una gran capacidad de procesamiento. Y, además, posee 7 altavoces interiores con woofer, destinados a ofrecer una potencia increíble de sonido. Su precio de salida será de unos 349 dólares.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here