Inicio Aplicaciones 2 apps para programar publicaciones en Instagram desde el móvil

2 apps para programar publicaciones en Instagram desde el móvil

0
Compartir

Instagram app

Todos nos entretenemos en Instagram por horas. Es inevitable no entrar a la app y ver cientos de imágenes y vídeos con información de todo tipo. Esto nadie lo niega. Sin embargo, en ocasiones necesitamos hacer otras cosas durante el día, pero necesitamos subir publicaciones a nuestro perfil sí o sí por cualquier razón. Ante esto, tenemos la solución al problema: 2 apps que podrán ayudarte a programar publicaciones en Instagram desde tu móvil y de la forma más sencilla.

Utilizar cualquiera de estas dos aplicaciones no es difícil en lo absoluto. Ambas cuentan con opciones bastante interesantes y de gran ayuda para permitir que podamos programar fotos y vídeos dentro de nuestro perfil. Así que sin más que decir, atento a las características de cada una de ellas. Luego podrás decidir con cuál te quedas.

Deberías ver: Bill Gates construirá una ciudad inteligente en Phoenix

Crowdfire

Crowdfire

Con más de 5 millones de descargas y una importante valoración de 4,3, Crowdfire figura como una de las apps principales del listado por su multiplataforma que ha sido diseñada especialmente para todos aquellos que trabajan con el manejo de redes sociales (Community Manager). En esta herramienta podemos programar publicaciones que estarán proyectadas con enfoque para traer mayor tráfico. Además, cuenta con otras pestañas que emiten estadísticas detalladas sobre los seguidores, las visitas, entre otras cosas.

Crowdfire nos permite programar 1 semana completa de publicaciones en Instagram y también en otras redes sociales, así que hablamos de una de las mejores opciones para llevar a cabo esta tarea. Puedes descargar esta herramienta en tu dispositivo iOS y Android sin coste alguno.

Descargar Crowdfire para iOS
Descargar Crowdfire para Android

Wiselit

Wiselit

Aunque no es una herramienta tan conocida como la anterior, Wiselit lleva tiempo haciendo un buen trabajo al dejar programar varias publicaciones diarias de forma gratuita. Si deseas mayor límite de publicaciones, debes consultar sus tarifas generosas para todos los gustos. Su uso es súper sencillo y para todas las personas, así que no será problema manejarla. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para usuarios Android.

Descargar Wiselit para Android

No busques más herramientas para programar publicaciones en Instagram, ya que con estas 2 opciones podrás satisfacer tus necesidades de la forma más fácil posible. ¿Con qué app te quedas? No olvides dejarnos tus comentarios en la sección respectiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here