Apps imprescindibles en Windows Mobile

0

Windows 10 siempre tuvo un déficit de aplicaciones, denominado “app gap”, que demostró ser uno de los puntos determinantes para que los usuarios abandonen la plataforma o adquieran productos de otras marcas.

Sin embargo, el Windows 10 Mobile tiene buenas aplicaciones disponibles en su Tienda de Aplicaciones que, a pesar de ser en menor número comparado con iOS y Android, consiguen alcanzar el nivel de calidad presente en su competencia. Siendo así, a continuación te dejamos una lista de aplicaciones de bastante calidad y de gran utilidad.

B2x-SMARTAPP

Hace un año aproximadamente, Microsoft firmó un contrato/asociación con la empresa alemana B2X, especializada en apoyo al cliente. Desde entonces, B2X se responsabilizó del apoyo técnico y post venta de los dispositivos de la gama Microsoft Lumia.

Te puede interesar: 10 aplicaciones gratuitas para Windows Mobile

En esta aplicación podrás efectuar tests a cuatro parámetros del smartphone: Software, Batería, Redes y Hardware. La aplicación efectuará un conjunto de tests de modo a referir el estado general del smartphone, pudiendo ser usado como diagnóstico en caso de que el Lumia tenga algún problema.

Además, si tienes algún problema, podrás entrar en contacto con el soporte (en inglés), donde serás atendido por un técnico que te guiará en todo el proceso, pudiendo incluso solicitar una reparación del equipo.

En caso de que solicites la reparación (dentro de la garantía), podrás acompañar el estado y proceso de la reparación en la aplicación.

B2X-SMARTAPP

App It!

Permite crear un feeling de aplicación a enlaces que podemos añadir en la pantalla principal. Además, al retirar la caja de enlaces presente en los navegadores, convierte la navegación más simple y amigable.

También se puede ejecutar en ordenadores, tablets y dispositivos holográficos con Windows 10.

App It!

myAppFree

Es una aplicación bastante simples y con un propósito: reunir y notificar a los usuarios sobre juegos y aplicaciones gratuitas o con descuento por tiempo limitado en Microsoft Store. Todos los días se selecciona una aplicación de pago que esté de oferta durante 24 horas. También podemos encontrar, en otro menú de la aplicación, otras aplicaciones o juegos gratuitos o con descuento.

Esta aplicación está también disponible para ordenadores y tablets con Windows 10 y Windows 8.1 y smartphones con Windows Phone 8/8.1.

myAppFree

¿Ya conocías las aplicaciones de esta pequeña lista? Si conoces otras aplicaciones buenas para Windows 10 Mobile, no dudes en dejar tu feedback en los comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.