Estos auriculares de Bose sirven para cancelar los ronquidos y poder dormir tranquilamente

0

Bose, una reconocida marca dedicada a la producción de equipos de audio, curiosamente decidió recaudar fondos directamente en Indiegogo, debido a que el departamento de tecnologías emergentes de la empresa requiere una inversión previa de las personas que están dispuestas a esperar por un producto tan poco común, como lo son unos auriculares que cancelan los ruidos externos y así te permiten dormir tranquilamente.

No obstante, la compañía no se esperaba que el recibimiento fuese tan grande, ya que en una semana superaron el monto que solicitaban, recaudando casi medio millón de dólares y tan sólo requerían de 50.000 dólares para comenzar con la elaboración de los auriculares.

El producto Bose noise-masking Sleepbuds, consiste sencillamente en unos auriculares que te permitirán dormir bien al cancelan el ruido exterior, como los ronquidos de tu pareja, los ladridos de un perro, las voces de tus vecinos o el simple ruido que proviene de la calle.

Bose Sleepbuds te permitirá descansar sin molestias, son inalámbricos, la batería puede durar toda la noche y se recargan con un pequeño estuche de carga, están fabricados de un material flexible para que no incomoden o hagan daño al estar acostados en la cama. Cabe resaltar que están diseñados para mejorar el sueño, no para llevarlos a la calle durante el día como unos auriculares para escuchar música.

El producto también puede reproducir música al ser conectado a un smartphone y a una aplicación para iOS y Android, que te permite programar los sonidos relajantes (sonido de una tormenta, de lluvia, de olas en la playa o del bosque), graduar el volumen y colocar una alarma.

Te podría interesar: D900 MINI, auriculares inalámbricos Bluetooth para obtener la mejor experiencia

Finalmente, en febrero de 2018 estará disponible en las tiendas el Bose Sleepbud a 250 dólares, porque la empresa ya vio que es muy grande la demanda de personas que quieren descansar sin los molestos ruidos de su alrededor, sobre todo de los ronquidos de su pareja.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.