Inicio Actualidad ¿Quieres viajar a cualquier parte del mundo en menos de una hora?

¿Quieres viajar a cualquier parte del mundo en menos de una hora?

0
Compartir

Como sabemos, los proyectos espaciales son planes de gran innovación y los más ambiciosos del mundo, pero la compañía, Elon Musk quiere más. Por esa misma razón, han presentado su plan para conectar cualquier ciudad del mundo en menos de una hora.

Musk, sorprendió al mundo al revelar que este cochete será utilizado por la compañía para transportar pasajeros de una parte del mundo a otra. El cohete despegará desde un punto, subiendo a una altura suficiente de la atmósfera, y llegará a su destino a velocidades de hasta 27.000 kilómetros por hora. Tras llegar a su destino, el transbordador aterrizara en vertical.

Viajar en menos de una hora

No obstante, el Big Fucking Rocket será un cohete creado a partir del Falcon 9, el Falcon Heavy y la cápsula Dragon, los tres proyectos principales de SpaceX. Gracias a ello, la compañía puede desarrollar un cohete reutilizable que puede ser lanzado hasta en doce ocasiones.

Si vamos a lugares como Marte, ¿por qué no la Tierra?

Ahora será posible viajar de Nueva York a Shanghái en 30 minutos. Este anuncio dejó sorprendido al mundo, puesto que, la compañía de Elon Musk, está trabajando no solo en llevar a las personas a otros planetas sino que también quiere entrar en la industria del transporte aéreo comercial, llevando a sus pasajeros de una forma muy rápida.

El cohete contará con alrededor de 100 personas repartidas en más de 40 cabinas e incluirá grandes áreas y un sistema de entretenimiento para los pasajeros. Por lo tanto, el plan de Musk es el de conectar al mundo en menos de una hora.

Elon Musk, quiere conectar al mundo

Elon Musk, quiere abarcar los costos al máximo reuniendo todos sus esfuerzos en una única nave con la que hará todas las misiones siendo 100% reusable, sacándole el mayor provecho.

Vuela a la mayoría de los lugares de la Tierra en menos de 30 minutos y a cualquier lugar en menos de 60 minutos. Además, el coste del vuelo debe ser aproximadamente el mismo que el de un asiento en un avión convencional

Sin embargo, la fecha de este proyecto aún no se conoce, pero el BFR podrá empezar su producción en unos seis o nueve meses. SpaceX, siempre ha estado enfocado fuera de la Tierra, pero esta vez quiere tener un impacto positivo en nuestro mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here