Para el Black Friday 2017 Nintendo comercializará una consola 2DS Zelda

0

En diferentes países esperan con muchas ansias el Black Friday, que en español significa el viernes negro. Pues se trata del día donde se realiza una jornada de compras con descuentos asombrosos; es por eso que empresas y negocios ya están preparando sus ofertas para el viernes negro, que este año será el 24 de noviembre.

Desde hace unos años ya no se trata de una jornada de un día, sino que puede extenderse a toda la semana o incluso todo el mes de noviembre. No obstante, Nintendo comercializará una consola 2DS Zelda respetando el día que se celebra el Black Friday, asimismo anunció otras ofertas para ese día tan esperado.

Con un precio de 79 dólares, la consola 2DS Zelda tendrá un acabado de color verde brillante, con la botonera y cruceta en amarillo, colores muy característicos del juego sobresaliente. Además, lo más importante es que contiene el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D,

Te puede interesar: ¿Quieres jugar al nuevo Zelda y no tienes la Nintendo Switch? Podrás jugarlo en tu PC, gracias a Cemu

A través de uno de los títulos más importantes que ha lanzado Nintendo en su historia y que ha logrado una notable popularidad. La consola 2DS Zelda puede servir como una herramienta para que los más pequeños puedan introducirse al fantástico mundo de los videojuegos. Incluso, es perfecta para los seguidores de la emblemática saga que están deseosos de coleccionar todo lo relacionado a The Legend of Zelda.

Otra oferta para los fanáticos de la famosa franquicia, será una edición especial “explorador”, con un precio de 59 dólares, que incluye una copia del estándar del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild para la Nintendo Switch, una guía de explorador de 100 páginas y un mapa de dos caras del mundo del juego.

¿Ya estás listo para las compras del Black Friday 2017?

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.