Inicio Actualidad Casio se adentra en el segmento de las cámaras de acción bajo...

Casio se adentra en el segmento de las cámaras de acción bajo la marca G’z EYE

0
Compartir

Como todos saben, Casio, es una compañía que ha sabido mantenerse en su terreno compitiendo con solamente los mejores del mercado. Sus productos son señal de buena compra casi siempre. Sin duda, estamos hablando de una empresa que desde sus inicios nos ha enamorado y sigue haciéndolo.

Ahora, la compañía se adentra en el segmento de las cámaras de acción bajo el nombre de G’z EYE, y con ella presentan su primero modelo: GZE-1. Una cámara para capturar todos esos momentos deportivos extremos. Asimismo, la empresa indica que diña cámara de acción resiste a caídas de hasta cuatro metros y, además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, por lo que, contamos con un dispositivo más que avanzado y solvente.

Detalles que nos gustan

Sí, tenemos mucha tecnología en un solo dispositivo, ya que es resistente al polvo bajo el conocido estándar IP6X y también puede funcionar hasta temperaturas de hasta -10°C. Por su parte, el diseño es algo conocido, pero no obstante es bastante bonito y sobre todo, muy bien construido.

La idea de la compañía en un principio fue diseñar una cámara de acción que cupiera en la mano. La cámara permite grabar en vídeo a 1080p a 30 FPS y a 480p a 120 FPS. Además, nos permite grabar fotografías hasta 6 MP.

Por su parte, el vídeo presenta un campo de visión amplio de 170.4°, mientras que en la fotografía se aprovecha todo el campo inteligente de la lente de 190,8°. Asimismo, la cámara cuenta con la función Dramatic Slow Motion, que nos mostrará vídeos a cámara lenta.

Para finalizar, debemos indicar que la cámara de Casio cuenta con una aplicación móvil que nos permitirá transferir fotografías y vídeos de manera instantánea. También podemos usar el reloj Casio bajo Android Wear como principal visor, entre otros tipos de visualizadores.

La cámara saldrá en Japón con un precio de unos 46.000 yenes (349 euros). Sin duda, se trata de una cámara de acción bastante interesante y que debemos seguir y mirar durante su salida al mercado final.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here