¿Entradas con un chip bajo la piel? Este festival lo permitirá

0

Durante el paso de los años ha sido pesado tener que perder una entrada, o tener que esperar para poder entrar a tu lugar laboral. Ahora, esto cambiará con este nuevo microchips insertado bajo tu piel que te permitirá acceder a un evento y no tener que esperar largo tiempo. Esta nueva tecnología brindará rapidez y comodidad a los empleados, ya siendo así que en el Pause Fest, 10 de sus empleados ya pueden acceder con este microchip implantados bajo la piel.

Este microchip fue creado por la compañía Pause Fest, con honor al festival de tecnología y cultura que se celebra en Melbourne, Australia. El gran lanzamiento de este chip se celebrará del 7 al 11 de febrero el próximo año. Diez asistentes con pases VIP se ofrecieron para implantarse este chip con nueva tecnología NFC en sus manos.

Un festival de tecnología bajo tu piel

Los microchips que encontramos en el mercado tecnológico hoy en día poseen poco almacenamiento de información por el instante, de igual manera, los 10 asistente no pensaron dos veces en implantarse este chip subcutáneo entre los dedos del pulgar e índice. La implantación puede sentirte similar a un piercing o tener insertada una vía de intravenosa de goteo.

Los voluntarios que se insertaron los chips, realizaran actividades cotidianas en su día a día para así probar la capacidad de esta nueva tecnología ejecutando tareas simples. Durante el festival de febrero los asistentes darán una charla publica sobre la experiencia con este microchip y si efectivamente son útil, junto con la experta en tecnología insertable, Kayla Hefferman.

La configuración de estos pases VIP fueron conformados para un uso de tres días para el Pause Fest del próximo año 2018. Aunque cuenten con poco almacenamiento de información la compañía de Pause Fest configuró estos microchips para poder acceder o abrir sus propias casas, gimnasios, oficinas e incluso para la tarjeta de transporte publico ahorrándote dinero y tiempo.

Realiza tus tareas cotidianas con un microchip

Kayla Hefferman, en sus manos lleva insertado dos de estos microchip, en este momento se encuentra realizando un doctorado sobre las posibles aplicaciones de esta tecnología insertable mostrándose interesada en la tecnología para el futuro.

Sin embargo, la población siente temor a la implantación de este microchip y la nueva tecnología, puesto que, en la industria del cine muestra ejemplos de dichos implantes a futuro siendo controlados por grandes corporaciones de la tecnología monitoreando nuestros movimientos a través de los smartphone y de diversos dispositivos. Pero la realidad es que la tecnología nos brinda posibilidades infinitas a futuro.

Por otro lado, imagina la gran influencia en nuestra día a día que podrán tener los microchips insertados bajo nuestra piel, haciendo fácil identificarse en gestiones básicas olvidándonos del DNI, el pasaporte, la tarjeta sanitaria, o incluso acceder al concierto de este grupo de música. Sería tan sencillo realizar transacciones para cualquier tipo de compra que realices, evitando pagar con efectivo o tarjetas de crédito, incluso, tendrías el fácil acceso a tu casa, oficina o coche.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.