Chuwi SurBook Mini 2: una buena opción para esta Navidad

0

El mercado actual está lleno de tecnología que se adapta a las diferentes situaciones y exigencias de los usuarios. La posibilidad de contemplar dos mundos, como el trabajo y el ocio en un solo dispositivo es algo que una tablet híbrida es capaz de hacer a la perfección y, por eso, te traigo una tablet que cumple bien estos objetivos.

En una altura como esta en la que la búsqueda de tablets y ordenadores tiende a aumentar de manera puntual, gracias sobretodo a la época navideña, es importante entender si compensa comprar un equipo híbrido, que incluya dos sistemas operativos y que se adapte tanto al trabajo como al ocio.

Te puede interesar: Portátiles chinos ultraligeros y muy baratos

Chuwi, una empresa china que se dedica al ámbito tecnológico, ya ha anunciado diversos tablets y notebooks en el mercado, siempre orientado en el público que busca dispositivos de entrada o intermediario. Ahora, de acuerdo con lo que fue revelado recientemente, la compañía decidió lanzar también el SurBook Mini 2 como un notebook con tamaño reducido y especificaciones técnicas simples.

El SurBook Mini 2 fue anunciado durante el evento Hong Kong Consumer Electronic Fair y cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución Full HD. También dispone de un procesador Intel Celeron N3450, lo que garantiza un buen desempeño en tareas simples, pero para acciones más pesadas puede presentar algunos problemas.

Con respecto a la Ram, Chuwi ha puesto a este dispositivo 4 GB, mientras que su almacenamiento interno es de 64 GB. Tiene dos puertos USB comunes con velocidad 3.0. La posibilidad por optar entre Windows 10 o Ubuntu como sistema operativo, hace de esta tablet un dispositivo útil para quienes quieran trabajar en ella.

El precio de este dispositivo ronda los 215 euros, algo muy asequible para las especificaciones que ofrece. Si estás buscando una tablet para tu hijo/sobrino/etc para Navidad, sin duda la Chuwi SurBook Mini 2 es una opción más que aceptable. ¿Y tú? ¿Ya has pensado en los regalos de esta Navidad?

Chuwi SurBook Mini 2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.