¿Quieres ser parte del nuevo súper coche del futuro?

0

Con este nuevo vehículo, la compañía Lamborghini da a demostrar que el futuro de los súper coches da una visión al futuro a otro nivel, siendo capaces de llenar las necesidades de los compradores de esta nueva línea de automóvil.

Lamborghini, el muy conocido fabricante de coches súper deportivos, el pasado 2016 dio a conocer una nueva línea de vehículos con la asistencia del MIT. El Lamborghini Terzo Millenio, es un proyecto para explorar nuevas tecnologías en el área de los automóviles en los más mínimos detalles.

La tecnología de éste súper coche es capaz de alcanzar velocidades inimaginables, aunque las baterías actuales en este momento no logran llenar las expectativas a la empresa de Lamborghini, debido a su lento proceso al momento de recargar las mismas. Por este motivo, optarón por los súper condensadores.

El nuevo Lamborghini Terzo Millenio

Gracias a la ayuda de estos súper condensadores se busca tener una rápida capacidad en cuanto a la recarga de energía, de esta manera, el mismo generará una vida más larga, ya que sufrirían menos en cuanto a la degradación. Con los súper condensadores también buscan conseguir la misma energía que la de las baterías para así perfeccionar este potente coche.

Por ello, Lamborghini, opta por motores eléctricos con una estrategia muy diferente a la que conocemos hoy en día, puesto que, los motores son las propias ruedas, así es, tienen cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda en los extremos.

Creación de súper condensadores para suplantar las baterías

No obstante, cuando se almacena la energía de esta carrocería, la misma actúa como batería. Los ingenieros del MIT, desarrollaron un envoltorio de fibra de carbono que está capacitado para acumular electricidad usando una combinación de nanotubos.

Para mayor asombro, este súper coche, tiene la capacidad de auto repararse, debido a que la misma estructura de la fibra de carbono detecta estos defectos en la carrocería, de manera que se funde para así repararse automáticamente evitando daños mayores.

Terzo Millenio, más que un sueño es una maquina en las autopistas, este coche no tiene una fecha específica para su producción, pero con grandes ansias los amantes de este súper coche estarán a la espera del mismo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.