Conoce el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi para los más pequeños

1

Xiaomi no solo piensa en los adultos, sino que esta vez también ha pensado en los niños, y ha lanzado su versión de la Scooter Xiaomi M365 para los más pequeños. Dicho patinete eléctrico es una muy buena opción de regalo para estas navidades, cuando los niños se llenan de ilusión y alegría por la llegada de Papa Noel y de los Reyes Magos.

Como hace un tiempo te he hablado de la versión de este patinete eléctrico de Xiaomi en su versión normal, hoy te vengo a hablar de su versión juvenil y de las ventajas que tiene.

Te puede interesar: ¿Conoces el patinete eléctrico de Xiaomi?

Tiene un diseño dinámico y joven, con una estructura de aluminio aeronáutico y solamente pesa 12 kg. Tiene un sistema avanzado de frenado, así que el niño siempre estará seguro; la rueda delantera tiene un sistema anti bloqueo E-ABS, mientras que la rueda trasera usa un freno de disco mecánico.

Su motor es de 250 W, lo que significa que tiene un motor bueno y suficiente para que el niño se divierta. Tiene una capacidad de 120 kg y alcanza una velocidad máxima de 25km/h. La batería tiene una capacidad de hasta 20 km de distancia, algo más que suficiente para un niño. Al igual que su versión original, tiene un sistema de batería inteligente, siendo posible la verificación de la batería a través de la aplicación MiHome o la aplicación de Xiaomi de Google.

En cuanto a seguridad, este dispositivo tiene 5 funciones de protección: protección contra cortocircuito, protección de sobrecarga, protección contra descargas excesivas, protección de alto voltaje y protección contra anomalía de temperatura. Además, ofrece un sistema de recuperación de energía cinética, es decir, la energía cinética se convierte en energía eléctrica, mejorando la vida útil de la batería.

Además, y ahora con la llegada de los días cortos, este patinete eléctrico viene con una luz delantera de 1,1W, que permite una distancia de iluminación de 6 metros y una luz trasera, para que tu hijo o sobrino no choque contra ningún obstáculo o no atropelle a ningún peatón.

Este Scooter está en promoción en la tienda online Gearbest por 229.59€ usando, usando el cupón ESCMYED. ¿Y tú? ¿No sabes qué regalarle a un niño de 10 años?

Xiaomi M365 Junior

1 comentario
  1. HughesNet Master Distributor dice

    ¡¡ Que buena información y buen artículo!!

    Sin duda en algunos momentos es necesaria esta información que aumenta el debate alrededor de temas como este, que resultan pertinente. Los invito a conocer mi blog sobre Internet banda ancha y otras curiosidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.