Inicio Opinión 4 consejos para que aumentes tu productividad programando en Android

4 consejos para que aumentes tu productividad programando en Android

0
Compartir

Consejos programar mejor en Android

Programar herramientas y aplicaciones desde el móvil es pan comido para algunos, y un tiempo de sufrimiento para otros. Pero, seguramente realizar estos procedimientos pueden ser muchísimo más productivos si se cuentan con algunas prácticas que aumentan la buena ejecución del trabajo de forma significativa.

A continuación hemos traído 4 consejos sencillos que cualquier programador de aplicaciones para Android puede implementar en su día a día. Gracias a estas indicaciones podrás ser más productivo, rápido y con una eficiencia impecable.

Deberías ver: Huawei se la ha puesto pequeña a Samsung con este vídeo

La buena preparación es lo primero

Gracias a cientos de cursos online y presenciales puedes aumentar tus conocimientos en el tema. Incluso, muchos de estos son gratuitos y sin coste alguno. Ya sea que hayas aprendido de forma empírica, o desde un instituto, puedes aprender mucho más de lo que sabes, así sabrás más de algo y puedes afrontar nuevos retos.

El computador, otra clave esencial

Puede que seas un experto programando, pero esto se verá en declive si tu ordenador no funciona a una velocidad acorde con las funciones realizadas. Lo recomendable es un equipo con 8 GB de RAM o más. El buen procesador tampoco puede faltar. El hardware, además de los conocimientos, es otro punto indispensable para la buena ejecución de los trabajos pendientes.

Analiza cada paso antes de ejecutarlo

Codificar no es nada sencillo, pero créenos, será más difícil si haces todo de buenas a primera. Lo mejor es que analices cada paso antes de ejecutarlo. Piensa 2 y 3 veces cuando no estés seguro de algo. Aunque creas que te llevas más segundos haciendo esto, siempre es mejor para evitar problemas a futuro.

No menos importante, 0 presión y descansos, buenos descansos

Si duermes poco, no comes a la hora, te la vives estresado, y no disfrutas de todo lo que hay fuera de un dispositivo, entonces es momento para que comiences a dejar esto atrás y también enfocarte en tu salud y bienestar. Cuando sientas que algo no está bien puedes tomarte unos minutos de descanso, salir al aire libre, o simplemente tomarte algo con un familiar o amigo. Esto siempre funciona, y la mayoría de las veces llegas con ideas frescas y mente positiva.

¿Qué otro consejo agregarías a la lista? Si te ha gustado la información, puedes hacérnosla saber en la sección respectiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here