Cooler Master se suma a la fiesta de las alfombrillas RGB

0

El público gamer supone una interesante y apetitosa cuota de mercado, y eso los fabricantes de componentes lo saben perfectamente. Este tipo de público no sólo demanda piezas de hardware para ir actualizando sus máquinas, sino que además también buscan una mejora estética para su propio disfrute cuando se ponen a los mandos del ordenador.

El nuevo dispositivo se llama RGB Hard Gaming Mousepad y cuenta con 9 modos de iluminación distintos gracias a su sistema de iluminación LED. Su base está fabricada en aluminio recubierta por una capa de microfibra de baja fricción, idónea para utilizar tanto ratones láser como ópticos.

Sus cinco patas de caucho están diseñadas para asegurar que no se nos moverá ni en las jornadas de juegos más intensas, en aquellos momentos donde el hecho de sentir que se nos escapa la alfombrilla es una auténtica faena.

Tiene un peso de 808 gramos y viene con un acabado muy estético en color negro. No tendremos problema por el alcance de su USB, ya que supera el metro y medio con holgura.

Cooler Master Hard Gaming Mousepad: El RBG tiene un precio

Su precio, como podemos imaginar, también está al acorde del resto de gama gaming, con unos nada desdeñables 69,90 euros.

Hay que avisar, eso sí, que esta alfombrilla únicamente trabaja con su propio software, pro lo que si queremos respetar la armonía cromática utilizando los programas Asus Aura Sync, MSI Mystic Light o Gigabyte RGB Fusion tendremos que buscar otra opción con la que iluminar nuestra particular discoteca.

Ya hace bastante tiempo que la moda de los productos gaming parece ir necesariamente unida a los colorines y la fiesta de los LED, aunque sea un aporte meramente estético que hace que el precio aumente de forma –muy– significativa.

En cualquier caso, si tú también eres de los que opina que mejor que sobren LED antes que tener un aburrido ordenador convencional debes saber que su salida está prevista para dentro de muy poco, y que se incorpora al catálogo regular de Cooler Master, pro lo que podremos encontrarlo prácticamente en cualquier tienda que venda accesorios de este tipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.