Estafadores están enviando un correo de Netflix falso para robarte

0

Netflix Millarworld

No hay semana que pase y no tengamos que comentar información relacionada con robos, estafas y ciberdelincuentes. En esta oportunidad, la plataforma de contenido a la carta más importante del momento, Netflix, vuelve a servir de carnada para que estafadores hagan de las suyas. La última información conocida, afirma que hay un grupo de personas que están solicitando información haciéndose pasar por trabajadores de la compañía, esto para lograr robar los datos bancarios.

Para entrar un poco más en detalle, se ha emitido información que afirma que unos estafadores están en busca de nuevas personas que logren caer en sus estafas. Y qué mejor forma de hacerlo que realizando un trabajo muy bien elaborado para tratar de parecerse a la aplicación que está entre las tendencias desde los últimos meses: Netflix.

Deberías ver: ¿Quieres estar dentro de WhatsApp sin que nadie te vea? Aprende a hacerlo aquí

El correo falso de Netflix con la información

Correo falso de Netflix

Ha sido a través de un correo electrónico donde se ha dado a conocer los pasos que debe cumplir el usuario para ser estafado sin darse cuenta de ello. En concreto, el email relata que existen problemas para autorizar el pago con la tarjeta del usuario, y que por ende, el usuario tiene que volver a llenar los datos con la información requerida. Ha sido por medio de este enlace donde se ha emitido dicha solicitud.

Si observas con claridad la imagen anterior, te darás cuenta que se trata de una publicación bastante parecida a lo visto en otros emails enviados por trabajadores legales de la app. Dentro del correo se observa el logo de Netflix, el texto, el link para modificar la información y hasta un mensaje en la parte inferior que dice Equipo de Netflix. Muy buen trabajo, ¿no?

Sin embargo, el pequeño detalle está en el remitente. Cuando Netflix quiere emitir información, lo hace a través del email info@mailer.netflix.com. Pero, en esta oportunidad, el emisor ha sido everly.henneberry@amazonaws.com. ¿No te parece extraño esto?

Por su parte, Netflix aún no ha emitido información con lo relacionado. Tampoco se sabe si hay afectados por la estafa, pero por la naturaleza de la estafa, seguramente ya habrán caído unos cuantos con el email.

Si aún no has visto esta información, puedes compartir este post con todos tus amigos, así ayudarás a que las demás personas tengan mayor cuidado con los emails que llegan a su correo electrónico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.