Crea vídeos aún más dinámicos

0

Los gimbals han ganado un destaque interesante recientemente, mayoritariamente gracias a DJI y a la fama de su Osmo. Estos accesorios consiguen auxiliar de una forma increíble al usuario que intenta crear vídeos con una gran estabilidad y, afortunadamente, el mercado ofrece opciones de gran calidad a precios mucho más bajos que lo que ofrece DJI.

Feiyu Tech tiene una oferta bastante interesante de productos similares, y hoy te traigo uno que puede adaptarse a muchas cámaras de acción con un diseño semejante a las GoPro y también es a prueba de agua.

Las cámaras de acción son vendidas actualmente con diversos accesorios para adaptarlas a muchas situaciones. Además, las buenas cámaras también suelen ofrecer estabilización de imagen, pero un gimbal consigue resultados mejores.

El Feiyu Tech G5 es un gimbal creado para cámaras de acción, en particular la GoPro HERO5, HERO4, HERO3+, Yi Camera 4K y otros modelos con un diseño similar.

Preparado para la verdadera acción, el G5 es resistente al agua, o mejor dicho, a prueba de gotas de agua, como por ejemplo, pasar por encima de un charco de agua o estar debajo de una tormenta, pero no puede sumergirse.

Te puede interesar: ¿Eres YouTuber? Échale un vistazo a Zhiyun Smooth-Q

Tiene un sistema de estabilización de 3 ejes, permitiendo la rotación a 360º en tilt y pan y a 245º en troll. La cámara se fija de una forma bastante robusta y segura, para que no exista riesgo de caída durante el momento de la acción.

El gimbal tiene conexión Bluetooth para comunicar con tu smartphone, de forma a que se pueda controlar a distancia. La batería que incluye permite un uso de hasta 8 horas y, además, puede servir de powerbank para las cámaras.

Está disponible en negro por 196€, un precio bastante asequible teniendo en cuenta toda la oferta que hay en el mercado. Pero, si estás buscando algo más en serio, el Zhiyun Crane 2 es una excelente opción por 644€. ¿Y tú? ¿Estás buscando un gimbal para tus actividades?

Gimbal Feiyu Tech G5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.